Followers

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Villanos Disney en Primark

De Disney me apasionan 3 cosas: Pesadilla antes de Navidad, Alicia en el país de las maravillas y sin duda...sus villanos. Así que cuando me enteré de que en Primark había novedades de esta colección... no pude evitar la tentación.

Por desgracia no quedaba tanto como yo hubiera querido (ya que no habrían fabricado suficiente merchandising para mí), pero me pude hacer con este pequeño alijo.
De relación calidad/precio están bastante bien. Sobre todo el antifaz, cuyo tejido aterciopelado es muy suave y está muy bien rematado. Además incluye una bolsita de gel para ponerla en la nevera y que nos aporte ese efecto frío tan beneficioso para reducir bolsas y ojeras (Va en el interior del antifaz, por lo que puedes utilizarlo con o sin ella).

El espejo si que fue un capricho algo tonto, puro postureo de : ''espejito espejito quién es la más bella del reino'', pero seguro que le doy más uso del que pienso que le voy a dar... Y no me diréis que no es precioso.

Y por último el cepillo, que aunque tiene una calidad más flojilla, me encanta el detalle del relieve. Que sobresalga el cabello de Ursula me parece un toque bastante original.


¿Habéis comprado algo de esta colección? ¿Os gustan los villanos Disney, o sois más de princesas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons