Followers

viernes, 23 de septiembre de 2016

Vasos cañeros para brochas y pinceles en Yelmo cines!

En mi último viaje a Alicante optamos por entrar al cine a ver la película del Escuadrón Suicida, cuál fue mi sorpresa que había expuestos unos vasos preciosos de diversas películas.
Los vasos se podían adquirir con el menú, a un módico precio de 1'50 €, aunque a mí no me pusieron tantas condiciones, fue suficiente pagar lo correspondiente al vaso.

La calidad es estupenda, plástico resistente con el dibujo muy bien impreso, además tiene gran capacidad, mi intención es utilizarlo como cubilete para las brochas, que además al ser bien altito quedan resguardadas de mordisquitos felinos :p. Pero son una pasada también como vaso de smoothies.





Pedí el de Alicia a través del espejo puesto que me encanta la película, pero hay muchos diseños, algunos son ideales para los más peques.







Aquí tenéis todos: http://www.yelmocines.es/landings/coleccionables/

¿Os gustan este tipo de vasos? ¿que diseño os gusta más? ¿que recetas de smoothies me recomendáis? 

13 comentarios:

  1. Qué buenísima idea! Me ha gustado el de Dori.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosos!! El de Batman está chulísimo. A mí me encantan los batidos con melón o con sandía, bien fresquitos, con leche, menta y poquito más. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Batman es genial también!

      Tomo nota de tu combinación! aunque termine el verano siempre vienen bien y con verduritas están buenisimos.

      Eliminar
  3. son preciosos!! yo tengo uno del smoy que es mas bajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los gatos tienen tendencia a llevarse las brochas y luego voy encontrándolas por toda la casa ^^'', así parece que son menos accesibles para ellos :P

      Eliminar
  4. Son muy bonitos, se hace difícil elegir.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!, espero que saquen más modelos porque la idea es buena

      Eliminar
  5. ¡La verdad es que son chulísimos! Gracias por el aviso y muchas gracias también por tu comentario en mi blog. Te sigo desde ahora y te invito a seguir también el mío si te apetece ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ya te sigo también, que soy un poco despistada y se me habia olvidado darle

      Eliminar
  6. Ni los había visto!
    Con eso de que no compro chuches ni palomitas, no me entero de estas cosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde fuimos venden las entradas en el mismo sitio que las chuches, así que era irremediable jajaj

      Eliminar
  7. QUé chulooos! Quiero el de Doryy jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons