Followers

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Mega haul de ropa, maquillaje, cosmética, frikismo (Primark, Wet n Wild, Vans, C y A).

Hola chicas! vuelvo a la carga de nuevo, y es que tengo mucha tela que cortar. Estos han sido meses intensos, me he movido mucho y... lo reconozco... también me he pasado un poquito con las compras :p .

  • En mi última visita a Zaragoza, paseando por calle de Alfonso, hice un descubrimiento de esos que te hacen sujetar a tu amiga y decir : ''NO MIRESSSSS'', ¿POR QUÉ MIRAS? , tal cuál, habían abierto una flamante tienda de ... REDOBLE DE TAMBORES... TonyMoly, y a una que no le gustan para nada las cosas frikis acabé picando de una de sus mascarillas, y mi amiga compró tantas que le regalaron dos mini lip tints y uno me lo dió.  La mascarilla me encantó, deja la piel muy suave al tacto, y muy luminosa a la vista. Con el lip tint llevo un pequeño drama, y es que pigmentan tanto tanto que luego cuesta un montón de quitar y aunque frotes el color permanece, pero es precioso y duran intactos muchas horas, además tienen fragancia a fresa <3.


  • También hicimos la visita obligatoria a Puerto Venecia, y compré algunas cosas de Primark, que más adelante incrementarían, ya que hice otra visita posterior, pero al ser un haul os lo pongo todo junto :) .
- Camiseta de ACDC, que como no tenían mi talla pues la compré bastante más ancha, pero la llevo comodisima y da un aspecto oversized que me encanta. Lamento decir que tiré las etiquetas, pero se que no
pasaba de 10 euros.



-Cosas de Toki Doki, primero compré el neceser que estaba de oferta por 4 euros y me pareció monísimo, y luego el pijama que costaba unos 10 euros y además de ser muy comodo es precioso el estampado.



-Chupa de polipiel, muy lograda, la calidad es muy buena y esta en todas las tallas, el diseño favorece muchísimo, pero encima sólo me costó 13 euros!!!


-Mochila vaquera, muy grandota y comoda (que ya he customizado) 10 euros.



  • Por mi cumpleaños al fin cayeron estas botas Chiruca Meribel que me encantaban para el invierno, además de unas Vans con un estampado ideal. Ambas son compradas en http://www.trafficmarcas.com/, y estaban genial de precio .
  • También hice un pedido a Primor, en el que aproveché para pedir el famoso Cherry bomb de Wet n wild, que me ha decepcionado un poco, ya que aunque me encanta el color y era justo lo que buscaba, me da la sensación de que reseca muchísimo los labios y no es nada cremoso (os dejo foto con él puesto). Además su formato completamente plano hace que me resulte más complicado de aplicar que los convencionales, no se si quizás tenía expectativas muy altas con los labiales de esta marca, pero esperaba más de ellos. 

         Por otro lado aproveché para pedir el champú light miracle de Aussie, que aunque siempre he leído que es la marca de las siliconas por excelencia, llevo un tiempo utilizándolo y no me puede gustar más, deja el cabello espectacular, brillante, limpio y con una fragancia estupenda, lo recomiendo sin dudar.

  • Y por último, en mi viaje a Rumanía cargué con dos cremas de la marca Gerovital, de la cuál había escuchado maravillas y allí las vendían muy baratas, al cambio de moneda no llegaron a 12 euros las dos. La anti edad la cogí para mi madre, y la de noche para mí, ambas nos han encantado, dejan la piel muy hidratada y refrescan muchísimo, si alguien visita esta preciosa tierra le recomiendo que aproveche para traerse unas cuantas.



Espero que os hayan gustado las compras!


4 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Me alegro de saber de nuevo sobre ti.
    De tus compras me ha encantado la chupa y el Cherry bomb, aunque te haya decepcionado (no lo tengo, así que ni idea) te queda precioso. Me dan curiosidad las cremitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de saber de ti de nuevo! estas tan guapa como siempre :* . El color del labial me apasiona, pero si que reseca mucho para mi gusto, si que todos los mate tienden a resecar, pero este para mi gusto en exceso.
      Las cremas son una maravilla, completamente recomendadas.

      Eliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons