Followers

martes, 10 de febrero de 2015

Rowenta By Custo, la joya de San Valentín

Objetos de Deseo, las joyas de San Valentín nos vienen de mano de Rowenta

Colores vibrantes, diseños inconfundibles con gráficos como protagonistas . Flores coloridas, diseños únicos como bien (o un pelín mal acostumbradas ;p) nos tiene la marca Custo.

En esta ocasión el único y reconocido estilo de Custo Barcelona se ha aliado con la alta tecnología de Rowenta para crear la nueva Colección Rowenta Beauty by Custo Barcelona.



Una nueva línea en Edición Limitada de secador, plancha para el cabello y depiladora que desearás desde el primer instante, el mejor regalo de San Valentín que podemos pedir a nuestros chicos.

Rowenta Beauty by Custo Barcelona recoge la originalidad y el colorido de los diseños que Custo plasma en sus prendas de moda para convertir cada producto en una pieza única y exclusiva. Un estilo inconfundible, basado en una deliciosa mezcla de grafismos en elegantes tonos, que hoy puedes disfrutar cada día en tus sesiones de belleza más privadas: ¡en tu propio hogar!

La Colección Rowenta Beauty by Custo Barcelona te ofrece los productos más avanzados de Rowenta para conseguir unos resultados óptimos en peinado y depilación, aunándolos al estilo singular de Custo en una Edición Limitada.¡Porque eficacia y belleza pueden ir unidas!

* Plancha para el cabello Liss & Curl, la herramienta perfecta para lograr infinitos acabados, alisado perfecto, ondas, rizos…, preservando la belleza del cabello gracias a sus placas de cerámica. Se presenta en una caja regalo con un neceser térmico tan bonito que incluso podemos utilizarlo… ¡para salir de fiesta!

He estado utilizando esta plancha varios meses sobre mi cabello teñido, quería poder dar una opinión real de la misma.

Mi cabello es muy fino y encrespado, además tengo las puntas teñidas (todos los requisitos para no utilizar plancha ni secador) pero gracias al regulador de temperatura (Temperatura mínima 130º y máxima 230º) de Rowenta Beauty evito castigarlo en exceso, por lo que me parece genial que incorpore esta función y en pantalla de display, que digamos son funciones que siendo una plancha con un precio muy asequible cumple igual de bien que muchas de gama alta.


Las placas cerámicas tienen revestimiento de turmalina, que reparten el calor por todo el cabello, dejándolo suave y brillante, alisando a la perfección incluso a temperatura media!.

Por último, y no por ello menos importante, me enamoré por completo de su diseño, es verdaderamente bonito y llamativo, elegancia y estilo a partes iguales ;). No os quedéis sin ella! que es edición limitada!!!!.

Podéis adquirirla en http://tiendas.mediamarkt.es/p/plancha-de-pelo-rowenta-sf-4410-revestimiento-ceramico-temperatura-maximo-230c-edicion-limitada-1233179?utm_source=universo&utm_campaign=contenido&utm_medium=microsite&utm_term=rowentacusto
Su precio no llega a 60 €, por lo que es un precio más que razonable.

1 comentario:

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons