Followers

lunes, 23 de febrero de 2015

Degustabox Enero, una caja muy dulce!

La caja de Degustabox de Enero ha sido para mí una de las mejores cajas acontecidas hasta el momento, y ya es difícil, puesto que cada mes nos sorprenden más y mejor con jugosos lanzamientos y completísimas cajas.

Esta vez Degustabox iba muy bien dividida, entre productos saludables, dulces y  platos preparados, además de una mención especial a la marca Nestle, que por cierto, es una marca que suelo comprar ya que me gusta muchísimo.

Podéis suscribiros para recibir una Degustabox como esta en : http://bit.ly/BoxDB1 , y además con el código : CEBF0 el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) en vuestra primera caja, un descuento fantástico!


*Palotes de Damel: PALOTES, desde los años 60, el inconfundible caramelo blando con forma de palo que gusta tanto a niños como a mayores. Están hechos con fruta natural y son aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Me han sorprendido, puesto que a pesar de formar parte de mi  infancia, he notado que los han mejorado muchísimo. Su textura ahora es muy agradable al paladar, no son tan pegajosos como los recuerdo, y además en la bolsa encontramos un surtido de varios sabores, todos ellos deliciosos, me ha encantado volver tantos años atrás de mi vida en un sólo bocado.

 *Patatas fritas ecológicas Soria Natural: Patatas procedentes de cultivo ecológico. Fritas con aceite de oliva virgen ecológico. Elaboradas conforme al REGLAMENTO EUROPEO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA. Bajas en sal. Con todo el sabor y frescura de las patatas fritas artesanas. Envasado en atmósfera protectora. Sin conservantes.

Personalmente no me gustaron, eran demasiado aceitosas, no muy crujientes y tenían un ligero regusto a rancio, quizás derivado por el aceite que es de un sabor demasiado intenso y enmascara el de la patata.

*Jugoso a la sartén Maggi, pollo tomate a la provenzal: MAGGI Jugoso a la Sartén es una solución innovadora, gracias a la que se puede preparar pechugas de pollo a la sartén de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite. La superficie de los papeles especiales condimentados está cubierta por una mezcla única de hierbas y especias, que impregna la carne con un delicioso sabor. El resultado que vas a obtener es una carne increíblemente jugosa, sabrosa y ¡sin salpicaduras!

Al principio el formato no me convencía, tonta de mí!, la triste costumbre de necesitar que el pollo roce la sarten. Una vez superados mis prejuicios, me encantó el producto, es mucho más limpio, mucho más sano, y las pechugas de pollo quedan jugosas y muy sabrosas.

*Jugoso al horno Maggi, costillas a la barbacoa : Descubre las nuevas recetas de Maggi Jugoso al horno, la combinación perfecta de hierbas y especias, con un sabor más suave y natural, y ahora con el punto justo de sal. Prueba la receta Costillas a la Barbacoa, para disfrutar de un plato delicioso, fácil de hacer y ¡sin ensuciar nada!


En mi afán de eliminar poco a poco la carne de mi dieta (no por completo, pero sí con intención de reducirla al máximo), decidí utilizar estas especias de una manera no convencional y preparar una receta de tofu en salsa con acompañamiento de patatas fritas , que salió increíble, la salsa fue el acompañamiento ideal, y el plato más sano imposible.
Tan sencillo como poner a dorar el tofu, añadir la especia de Maggi ( unas 4 cucharadas soperas), cebolla y ajo picado, laurel, pimienta y cuando poche bien la cebolla... medio vasito de vino blanco (dejamos reducir) y después cubrimos con dos vasos de caldo de verduras. Cuando reduzca y quede la salsita, ya tenemos nuestro plato.

*Isabel, burguer de atún : La Burguer de Atún de Isabel permite disfrutar de una hamburguesa deliciosa con las mejores cualidades del atún y preparada como en casa.Y ahora cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes. “La forma mas divertida y rápida de dar pescado a los niños”

Las he comprado en varias ocasiones, porque quizás tengo alma de niña :p, por eso y porque estan deliciosas, y es un plato muy recurrente para una cena rápida y ligera.


*Maggi, pasta oriental: 

Todo el sabor de oriente en un práctico formato vaso. Con su perfecta combinación de fideos, especias y vegetales cada receta tiene un sabor único y auténticamente oriental. ¿Qué espera a probarlos?

El ramen es uno de mis mayores vicios confesables, y aunque los había probado de otras marcas, e incluso suelo hacer mi propio ramen casero versión occidental, este me ha parecido logradisimo, y me atrevería a decir que es el mejor que he probado hasta el momento, con sus verduritas, el caldo justo, y muy sabrosos.
Para la foto no le añadí nada, pero por lo general suelo echar mano de cayena y jengibre molido para darles mi toque personal.

*Bombones Lindt, Lindor: Déjate seducir por Lindor, un bombón de chocolate con leche con un relleno cremoso que se funde en el paladar.Cuando rompes la delicada cobertura de chocolate de Lindor, su corazón irresistiblemente cremoso se funde lentamente. Una receta única que esconde una doble textura que te hará fundirte de placer.En la vida hay muchos momentos especiales que hay que celebrar y compartir. Descubre la amplia selección de bombones Lindor e ilusiona a quienes más quieres este San Valentín.

Simplemente me encantan! con la cobertura del mejor chocolate lindt y su fondo cremoso que se funde en el paladar.


*Sport Life bebida para deportistas: La bebida láctea recuperante te aporta pura proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono, ideal para consumir tras la práctica deportiva, justo en el momento de ventana metabólica".

No me gustó mucho su sabor, el cacao era algo extraño y por otro lado al no ser deportista es un producto al que tampoco pude darle el fin para el cuál fue ideado.


*Facundo palomitas de chocolate y rings chocolateados: 
Rings Chocolateados, son unos deliciosos y crujientes aros de maíz horneados cubiertos de dos chocolates (blanco y negro) con un alto valor energético. Un auténtico deleite para el paladar.Es un producto sin gluten al igual que el resto de productos para que los celiacos también lo puedan disfrutar.

Palomitas Chocolateadas, es un snack ligero bañado con el chocolate más sabroso para el disfrute de los más exigentes en el momento que prefieran.Es un producto sin gluten al igual que el resto de productos para que los celiacos también lo puedan disfrutar.

Me encantó que incluyeran estos productos en su caja. En primer lugar porque no los había probado y me sorprendieron gratamente, y en segundo porque el dulce siempre es bienvenido a mi vida :p.

*Palotes Bites 0% de azúcar: 
¿Sabías que ahora los PALOTES son también cuadrados? PALOTES, la marca de toda una generación, lanza los nuevos caramelos en formato cuadrado y.. ¡sin azúcares añadidos! Prueba sus cinco deliciosos sabores.

En cuanto a sus sabores, no noté para nada la falta de azúcar, están riquisimos. En cambio su textura me pareció algo dura, se ablandan al rato, pero no son iguales que los palotes de siempre.

 *Chocapic avellana: Los chocapic de siempre, pero con un toque avellana, que se nota bastante y casa genial.

  *Hélices extra finas Gallo: 
Deliciosa, y se hacen en tan sólo 3 minutos. Con ellas apañamos unas comidas la mar de ligeras, sanas y rápidas.

  *Laimon Fresh: 
Laimon Fresh es el nuevo refresco de ingredientes 100% naturales. No contiene ni conservantes, ni aditivos, y su fabricación solo es posible en una línea aséptica. Su sabor es único, pues además de la lima y el limón tiene un tercer ingrediente que lo hace aún más refrescante y delicioso, la menta. Además, para hacerlo más divertido le hemos añadido un toque de gas.

Laimon Fresh es una bebida sorprendente, puesto que además de ser muy natural, sabe igual que un mojito.
Podéis obtener más información de los productos en:

DAMEL PALOTES: http://damel.es/ 

Por último os dejo las redes de Degustabox, para que les podáis seguir y estar al tanto de sus novedades: 
Facebook de Degustabox: http://on.fb.me/105fOQV
Twitter de Degustabox: http://bit.ly/15wZ3B3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons