Followers

sábado, 13 de diciembre de 2014

Degustabox Navideña!, el regalo perfecto

Navidad Navidad, Dulce Navidad....
Así es la Degustabox de Noviembre! muy dulce, pero también salada! (Tenemos de todo para disfrutar de unas fiestas inigualables), aunque he de reconocer que en mi caso no ha durado tanto, puesto que tenía que probarlo para contaros más sobre los lanzamientos que contiene.

Podéis suscribiros para recibir una Degustabox como esta en : http://bit.ly/BoxDB1 , y además con el código : KNZBD el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) en vuestra primera caja, un descuento fantástico!


En Degustabox seleccionaron a algunas bloggeras para enviarles un detalle especial . Se trata del aceite de oliva de Pergaz, que he estado probando esta semana en tostadas, y recetas más elaboradas.
Os adelanto que hasta ahora es de los mejores aceites de oliva que he probado, y sin exagerar en absoluto.
Pero como el aceite de oliva Pergaz merece una mención especial, pronto escribiré un post con información más detallada y una receta.
Aprovecho para agradecerles el detalle, ha sido todo un placer poder probarlo y utilizarlo en mis recetas.

Esta postal venía en su interior, y como me parece muy interesante para, las que como yo, optaréis por regalar Degustabox en estas Navidades, os adjunto la información.


Y ahora sí que sí, comenzamos con su contenido habitual

  • Muesli Chocolate de Kölln: El original
Una combinación deliciosamente nutritiva
Muesli de chocolate es el favorito por excelencia. Elaborado a base de Copos de Avena Suaves y Fuertes de Kölln, deliciosos crispies de avena y chocolate, y crocantes de avellana, esta variedad contiene un 20 % de chocolate con leche y chocolate negro extrafino que lo hace especialmente irresistible.

Me encantaron, son muy sabrosos y tienen un sabor muy natural. Entran fenomenal con la leche, y en invierno es el desayuno perfecto y saludable.

  • Valor crocan Chocolate con Leche + American Brownie
Es la combinación perfecta para los más golosos; al unir el delicioso chocolate con leche Valor a auténticos tropezones de american brownie. Siente los trozos de brownie deshaciéndose en tu paladar y déjate sorprender.
¡No podrás resistirte al PLACER MÁS EXPLOSIVO! 
Personalmente me gustó mucho más su variedad de trocitos de caramelo, esta combina chocolate negro con partes de maíz hinchado crujiente, y esto último es lo que no me cuadraba mucho, en cambio a mi padre le encantó.

  • Knorr Crema de Bogavante y Cigalas con un toque de vino blanco
Deliciosa crema de bogavante y cigalas, creada por los chefs de Knorr con los mejores tomates y un sutil toque de vino blanco. El intenso sabor del bogavante se combina con el delicado gusto de las cigalas, creando una receta exquisita para todos los paladares.

Para ser sincera, no me gusta nada el marisco, asi que la probó mi padre. Me comentó que es muy sabrosa, pero con un sabor suave, entra fenomenal en invierno, y ya veis que es un plato muy navideño.


  • Knorr crema de Verduras Mediterráneas
Nutricionistas a nivel mundial recomiendan al menos 200g diarios de verduras y hortalizas. Una ración de 250ml de esta crema Knorr te aporta el 38% de las recomendaciones mínimas diarias de este grupo de alimentos. 
Es una crema que compro de costumbre porque te hace mucho apaño cuando no tienes ganas de cocinar, es un plato de caliente y muy saludable, además están buenísimas, muy recomendables.
  • Walkers-Shortbread Fingers
Deliciosos Shortbreads elaborados con ingredientes de la máxima calidad según la receta tradicional escocesa. Sólo pura mantequilla, harina, azúcar y sal. Cuatro ingredientes básicos; sin conservantes ni colorantes.
Una pequeña parte de Escocia concentrada en un bocado delicioso para tomar en cualquier momento del día.

Este es el producto que más me ha gustado de la cajita. Me ha transmitido la total sensación de estar degustando unas deliciosas pastas de té inglesas, con ese sabor característico que solo estas transmiten, y que tan bien combinan con un té con leche.

  • Sidra Good Cider Jai Alai
The Good Cider Manzana es una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas naturales. Es una nueva forma natural de tomar algo fresco natural y con un poco de alcohol. Un aroma y sabor totalmente natural que obtenemos directamente de nuestras manzanas. Para elaborar Good Cider comenzamos con el cultivo de nuestros propios manzanos en España. En otoño recogemos y seleccionamos sus frutos para elaborar nuestra Craft Cider según la receta artesanal de la familia. Gracias a su zumo recién prensado conseguimos la extraordinaria frescura y aroma de The Good Cider. Esperamos que te guste! 
Nada más verlo pensé que el packaging es precioso, muy Navideño, y esta muy buena, además de ser digestiva, algo que viene fenomenal para las cenas copiosas Navideñas.

  • Maridaje del Chef Pimiento Asado
¡Te revelamos el secreto para convertirte en un auténtico chef!
Descubre las mejores combinaciones de sabores con las que tú mismo podrás elaborar platos extraordinarios de manera rápida y sencilla.
Una nueva mermelada que fusiona ideas, sabores, texturas y experiencias.vertirte en un auténtico chef!
Descubre las mejores combinaciones de sabores con las que tú mismo podrás elaborar platos extraordinarios de manera rápida y sencilla.
Una nueva mermelada que fusiona ideas, sabores, texturas y experiencias.

Estas mermeladas me resultan deliciosas en bocatas o platos de carne, muy natural y lograda.


  • Lotus Bakeries Mini Gofres Lieja
Un dulce con una forma cuadrada, un color caramelizado y un placer atemporal que te deleitará.
El gofre de Lieja tiene la ventaja, frente a los demás gofres, de contener azúcar perlado en la pasta.
Lotus Bakeries mantiene esta receta y te la ofrece en formato Mini! Además puedes probarlo con auténtico chocolate Belga!
Encuéntralos en los lineales de bollería en formato MINI x 6 uds y en formato Súper x 5uds.

Me los esperaba muy empalagosos, pero para nada. Estan riquisimos, y lo mejor de todo es que vengan en formato individual para picar entre horas.

  • Sal Costa Alta Cocina
Sal Costa Alta Cocina es una sal marina seca y con el grano idóneo para cocinar a la sal, ya que necesita menos tiempo de cocción.
Cocinar a la sal es tan sencillo que cualquiera lo puede hacer.

Nunca se muy bien en que usar este producto, no me gusta el pescado al horno, aunque esta sal esta muy rica y si que en patatas al horno me gusta el toque que aporta.

En definitiva, la cajita de Noviembre me ha gustado mucho, salvo un par de productos, lo demás me ha sorprendido muy positivamente y estoy segura de que muchas de vosotras opinaréis como yo en que es un regalo perfecto para estas Navidades :).

Podéis obtener más información sobre los ingredientes de los productos de la caja en sus respectivas páginas webs que os facilito a continuación:




Por último os dejo las redes de Degustabox, para que les podáis seguir y estar al tanto de sus novedades: 
Facebook de Degustabox: http://on.fb.me/105fOQV
Twitter de Degustabox: http://bit.ly/15wZ3B3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons