Followers

domingo, 2 de noviembre de 2014

NUEVA GAMA DE TABLETAS DE CHOCOLATE ZAHOR!



La gama de tabletas de Zahor, se completa con 3 nuevas referencias; Choco Minis, Zahor Choco Tostada y Zahor Choco Chicle.

Personalmente me ha encantado el formato, es muy tentador, alegre e infantil, y como en el fondo sigo siendo una niña, han conquistado por completo mi corazoncito!. 
Por otro lado, los sabores cambian de lo convencional, con una apuesta arriesgada, pero muy inteligente, tanto para peques como grandes. 

Zahor Choco Tostada es la unión de una deliciosa tableta de chocolate con leche combinada con 2 galletas enteras de Arluy Tostada que están decoradas con las imágenes de los personajes de la licencia más importante del momento; Tortugas Ninja. Las galletas tienen más de 30 dibujos diferentes.
Para comerlo de una sola vez!, es como comer galletas con chocolate, todo un capricho.

Zahor Choco Chicle es una tableta de cremoso chocolate blanco Zahor al que le hemos añadido pequeños trozos de frutas de fresa con auténtico sabor a chicle. Una combinación de sabores y texturas muy novedosas que seguro encantarán al público más joven. En este caso son Los Simpsons los que acompañan a la tableta de chocolate.
Es el más empachoso de los que he probado, no podemos abusar de él, pero tiene un sabor muy curioso y realmente recuerda a los chicles, es una combinación bastante rica.

Zahor Choco Minis es una tableta de chocolate con leche con trozos de galletas Arluy Minis. Un nuevo formato de consumo individual que mantiene la misma fórmula que su “hermana mayor” la tableta de 240gr que se lanzó hace un año y medio. La combinación de chocolate con trozos de galleta Minis, le dan a esta tableta una deliciosa y crujiente textura.
Desde hace años compro los cereales de los simpsons de Zahor, me chiflan, y en nuevo chocolate con cereales es una pasada, esta buenísimo. 

Toda la experiencia que Arluy tiene en el desarrollo de productos con licencias, como Diverchok con Princesas de Disney y Diverchok La Abeja Maya o DiverCookies Phineas & Ferb o los propios Minis con Los Simpsons entre otros, ahora se implementa dentro de la categoría de chocolates bajo la marca Zahor.



3 comentarios:

  1. hola preciosa, siento andar desaparecida :(
    Qué ricas deben estar estas tabletas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Como debe estar eso!!! A ver si las localizo.

    1 beso y gracias por el chivatazo

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons