Followers

jueves, 20 de noviembre de 2014

Degustabox de Octubre, ¿Truco o trato?

Buuuuu! ¿Tenéis miedo? , seguro que no, pero la Degustabox de Octubre esta de miedo, pero no muerde! somos nosotros quienes le hincamos el diente!

Podéis suscribiros para recibir una Degustabox como esta en : http://bit.ly/BoxDB1 , y además con el código : 84CGX el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido), un descuento fantástico!




  • MENTOS

Mentos Choco y Mentos White Choco
Mentos, la marca líder del segmento de caramelos masticables te presenta Mentos CHOCO: un delicioso caramelo de toffee blando relleno de auténtico chocolate. Éste se presenta en dos variedades: Chocolate con leche y de Chocolate blanco, ¡ambos buenísimos! ¿A qué estás esperando?

Que vicio! me encantaron, por dentro tienen un relleno de chocolate de alta calidad, por fuera muy suave y acaramelado.


  • HATTING LANTMANNEN

Pan Pita Integral
Pan ideal para rellenar con verduras, carnes y pescado. La gran ventaja del pan de pita Hatting es que es muy fácil de preparar, se manipula con facilidad y admite todo tipo de rellenos. Sólo tienes que calentar la pita en una tostadora o en el horno a 180º durante uno o dos minutos y consumir con lo que más te guste. ¡En www.PanPita.es tienes multitud de recetas deliciosas! Formato real. Bolsa de 6 unidades. 400g.

Perfectos para cenitas rápidas, rellenamos, añadimos si nos apetece un poco de salsa, y están buenísimos!. Yo las probé con pollo, lechuga, cebolla y tomate.

  • RISI

Links Caramelo
LINKS caramelo es la primera palomita del mercado con un recubrimiento de caramelo en una base de maíz.

Vienen a ser como los gusanitos pero recubierto de caramelo, tiene un sabor curioso, pero me gustaron.

  • QUELY

Quely Tapas
Quely Tapas: Las Quely Tapas están especialmente pensadas para que se utilice como soporte de tapas y entrantes. Su sabor neutro permite combinarlo con todo tipo de ingredientes. Una de las características principales de este producto es que permiten elaborar las tapas con anterioridad sin que éstas se reblandezcan y sigan crujientes durante horas.

Combinan muy bien con todo, y están muy buenas tanto solas, como con paté , salmón... acepta muchas opciones.

  • SANTA MARIA

Original Soft Tortilla
Santa Maria es la marca europea líder en productos Tex-Mex. Santa Maria presenta la nueva tortilla de trigo libre de conservantes. Esta tortilla es un pan liso mexicano a base de trigo, ingrediente fundamente en la gastronomía del país. De 20 cms de diámetro, se usa para hacer quesadillas, fajitas, burritos, tostadas y enchiladas. ¡Rellénalo con ensalada, carne, pollo, gambas o frijoles y disfruta de un delicioso plato típico mexicano!

No hay nada en el mundo que me guste más que la cocina mexicana, así que con estas tortitas me dieron en medio en medio!, me parecieron muy naturales, y su tamaño es más grande que las que habitualmente compro, por lo que permite añadir el relleno y cerrarlas cómodamente.

  • LA VIEJA FÁBRICA

La Vieja Fábrica Cremosa
Hacemos de la fruta, la Crema de las Mermeladas.LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA es la primera mermelada con una textura increíblemente cremosa, sin trozos de fruta ni semillas y con todo el sabor y la calidad de siempre.

Personalmente en una mermelada prefiero notar los trozos de fruta, así que prefiero la convencional, aún así de sabor esta buenísima, y es mucho más fácil de untar.
  • VALOR

Crocan Chocolate con leche + Dulce de leche & galleta
Es la combinación más dulce y suave. Descubre la deliciosa tableta de chocolate con leche Valor, con crujiente galleta de trigo y trozos de dulce de leche; y siente su textura crujiente al morder, mientras el chocolate y el dulce de leche se funden en el paladar...¡No podrás resistirte al PLACER MÁS EXPLOSIVO!

Un vicio de chocolate, la calidad es buenisima, pero además lleva trocitos crujientes de caramelo y bolitas de maíz, que le aportan ese toque especial.
  • HALLS

Halls Vita-C Fresa y Halls Vita-C Lima
Halls, la marca líder de caramelos de bolsillo en España presenta sus dos nuevos sabores refrescantes: Vita-C Fresa y Vita-C Lima. Ambos se presentan en packs de 10 caramelos. Además de su increíble sabor con un toque cítrico te aportarán la dosis que necesitas de Vitamina C. Pruébalos y únete a la nueva experiencia Halls!

Me gustaron sobre todo los de lima, me recordaban al sabor del mojito!

  • QUELY

Quely Palitos
Deliciosos Palitos elaborados siguiendo la receta tradicional, ideales para comer entre horas y para acompañar cualquier picoteo. Quely cuenta con seis variedades de palitos: Palitos con aceite de oliva, Palitos integrales con aceite de oliva, Palitos con queso, Palitos sabor mediterráneo, Palitos con trozos de aceituna negra y Palitos con pipas.

Me vuelven loca los palitos, pero estos de Quely me han parecido aún más ricos.
Todo un placer para picar entre horas!.


  • FOSSIL RIVER

Sal Líquida Pepino
Sal líquida de manantial ligera en sodio, con extracto natural de pepino.

Da un toque espectacular a todos los platos, pero sobre todo en ensaladas, puesto que combina muy bien e intensifica el sabor de la verdura.

  • ZUMOSOL

Zumo exprimido Naranja y Zumo exprimido Piña
Zumosol, con 20 años de experiencia en la elaboración de zumos a base de fruta de calidad, relanza sus principales líneas de producto renovando su imagen de marca, por dentro y por fuera. ¡No puedes quedarte sin probar la nueva gama de productos! Zumos 100% exprimidos para los auténticos amantes de la fruta. Energía y protección proporcionada por tu fuente de energía natural.

Me han sorprendido muy gratamente, son sabrosos y naturales, muy concentrados, repetiré seguro.


 Páginas de los productos para poder comprobar sus ingredientes y obtener más información:




Por último os dejo las redes de Degustabox, para que les podáis seguir y estar al tanto de sus novedades: 
Facebook Degustabox: http://on.fb.me/105fOQV
Twitter Degustabox: http://bit.ly/15wZ3B3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons