Followers

domingo, 30 de noviembre de 2014

Cambio de look y una pequeña reflexión!

A lo largo de mi vida siempre he tenido bastante dificultad para aceptar los cambios. Realmente me dan miedo (algo que he terminado aceptando después de largos años y un gran esfuerzo mental por comprenderme mejor) .
Le doy muchas vueltas a todo, más de lo normal, acabando por tomar decisiones apresuradas sin servir de mucho todas las vueltas de hoja dadas con anterioridad.
¿Que por qué os cuento esto?, pues bueno, porque... de unos meses atrás hacia ahora he tenido varios cambios que me han hecho ver la vida de otrao modo, y me han ayudado mucho a acercarme un poco más a mi verdadero ''yo'' y ser algo más feliz e independiente.

Hay cosas que nunca me hubiera atrevido a hacer, pero que en estos meses decidí dar el paso. Cosas muy tontas como viajar sola, que todo el mundo hace a menudo, pero que para mí suponía un mundo, y dadas las circunstancias, a raíz de una mala experiencia en el amor, pude extraer todo esto.
Y es que a veces las malas experiencias nos pueden ayudar a encontrar un camino nuevo que desconocíamos.
Lo suelo denominar , parafraseando a Nietzsche, ''Amor Fati'', que significa algo así como amor al destino. Pero no un destino autoimpuesto, sino aquel que nosotros mismos labramos, por el que luchamos... y es que en esta vida la actitud lo marca todo. Una visión positiva puede lograr que cada día sea único y especial, aunque en ocasiones la situación no acompañe, o bien necesitemos más tiempo que el resto de personas en abrir los ojos y actuar... puesto que somos seres individuales y especiales, con nuestras diferencias, nuestros defectos y virtudes que nos convierten en individuos únicos.

Dicho esto, y aún a sabiendas de que alguna se habrá quedado dormida con el discursillo, y que del "rollo que he pegado" para llegar a algo tan simple como un cambio de look ;p, pero no quería dejar de lado esta reflexión, o camino, que me ha llevado a realizar tal cambio algo loco y rádical, pero con el que estoy bastante feliz:

Lo que hice es teñir solo flequillo y puntas de un rojo bastante intenso (realmente fui a la peluquería, solo se lo pedí).
Lo bueno es que como no hay raíz, salvo en el flequillo, es muy fácil de mantener, y no estropeo tanto el cabello como si lo hubiera teñido entero, que requiere retoques mensuales.

Espero que os haya gustado la entrada ;) Y vosotras... ¿os atreveríais con un look como este?

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho del cambio anímico y de que hayas sido capaz de encontrar evolución y cosas positivas en una experiencia.
    Está muy chulo tu pelo!! Yo no me atrevería, decolorarme me da pánico por cómo pueda quedar el pelo después.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario!!, es como todo, el cabello teñido si se cuida tampoco notas mucho la diferencia ^^

      Eliminar
  2. Me encanta! siempre he querido ponerme las puntas rojo fuego pero luego voy y me pongo todo el pelo. Ahora lo tengo cortito, que me lo quemé y hubo que cortar, pero cuando me crezca me lo plantearé ya que lo de mantener las raíces es un aburrimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me alegra leerte de nuevo! , a mí me pasaba igual siempre acababa con el pelo entero jajjaa

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada y la reflexión que has hecho. La vida misma es evolución y cambio y el hecho de que hayas luchado para intentar asumir esos cambios (de los que no solamente tú, sino mucha gente huye) y hayas adquirido esa visión positiva estoy segura que han mejorado mucho tu vida.

    En cuanto al look, me encantan las puntas, a lo californianas alternativas :)

    Un beso y sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Yo a los veintipocos tenía en mente lo de pintarme el pelo de negro azabache y luego las puntas de rosa fuxia, nunca lo hice y hoy me arrepiento. A día de hoy no lo haría, con los años mis gustos han evolucionado por otros derroteros, pero sé que con ese pelo negro y rosa habría sido muy feliz. Creo que uno de los motivos por los que no lo hice es por ahorrarme ver el careto de mis padres y porque ir a la pelu a por ese look requería de una nada desdeñable inversión. Me alegra que tú te hayas animado, te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubiera sido una bonita estampa que hubiera quedado para aquellas fotos que nos mandamos de locuras que hacíamos en aquellos tiempos mozos jajajjajaa que risas

      Eliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons