Followers

domingo, 14 de septiembre de 2014

Perfume de Police, un packaging y esencia realmente cautivadores!

Si algo me vuelve loca en la cosmética es la originalidad. Un packaging original siempre me pareció un añadido importante en un producto, por mucho que quiera hacer alarde de madurez (o quizás no tanto :p ) si veo algún producto que me atraiga no puedo evitar comprarlo, os prometo que en estas cosas soy como una niña pequeña!.

Esto mismo podemos aplicarlo a los perfumes, que además de un básico en nuestra rutina diaria y parte de nuestra esencia, también resultan un elemento decorativo que solemos mantener en nuestra habitación.

Mi esencia tiende a ser alternativa y rockera, pero también soy una persona dulce, demasiado inocente, y risueña, así que cuando vi el perfume de Police en www.fapex.es, no lo pude resistir y se tuvo que venir conmigo.



El envase tiene forma de calavera, en color morado, y de cristal bastante resistente (aunque no pienso hacer la prueba de fuego :p, parece de esos perfumes que resisten bien los golpes, y este tema es digno de mención para las que como yo, sois unas manazas jajaja) y una chapa en la boca con el nombre del grupo.

He comenzando hablando de su packaging, que sin duda es lo que más atrae a simple vista de ''Police- To Be Woman", pero en su interior descubrimos una fragancia con mucha personalidad, que completa en cuerpo y alma lo que para mí es una joya y todo un descubrimiento. 

Notas de cabeza

lima, manzana, clementina

Notas de corazón

notas dulces

Notas de fondo

madera, almizcle
El perfume es una mezcla entre dulce y fresco, no carga para nada, es suave y a su vez muy duradero, además de característico, me resulta una fragancia apta para casi todos los gustos, de las que suelen gustar a la gran mayoría. En mi caso la compré a ''ciegas'' ya que es un perfume muy difícil de encontrar (aunque en mi estado de euforia tampoco lo pensé demasiado), pero me animé al tener un precio muy asequible en Fapex 
http://www.fapex.es/police/to-be-woman-eau-de-parfum-para-mujer/, costando tan sólo 20 € el de 75 ml y 22€ el de 125 ml (me hago a la idea que como oferta especial). 
Desde luego no me arrepiento puesto que como ya sabéis me terminó cautivando por completo!.
Además también disponen de fragancias masculinas de Police y lotes regalo, con el packaging de calavera pero en distintos colores (preciosos, yo haría un catch'em all jaja) y otros con packagings diferentes.
Por último os dejo con un clásico, ¿quién nos iba a decir que Roxanne olería tan bien? ;):
¿Conocíais el perfume de Police? ¿Habéis comprado alguna vez en www.fapex.es

2 comentarios:

  1. lo probe una vez en bodybell, que por cierto me dijeron que era un aroma exclusivo de su perfumeria., y me gusto muchisimo el olor!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons