Followers

viernes, 19 de septiembre de 2014

DEGUSTABOX VUELTA AL COLE!!

Este mes Degustabox sí llama a la puerta dos veces, puesto que recibimos la cajita de Agosto y la de Septiembre en este mismo mes. Por lo que nos honra con su presencia, logrando hacer más amena la vuelta al cole de los más peques, con productos novedosos que de seguro les encantarán.

Podéis suscribiros para recibir una Degustabox como esta en : https://www.degustabox.com/ , y además con el código : FL0DM el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido), un descuento fantástico!

 ¿Queréis ver que incluye? vamos allá!:

-ISABEL Filete de atún encebollado: El nuevo filete de atún encebollado "Abrir y Listo" de Isabel, te permitirá disfrutar de un plato sano y delicioso en tan solo 1 minuto. Elaborado mediante el proceso Naturfresh, que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural.

Resulta la alternativa perfecta en esos días que no queremos cocinar, pero en cambio queremos comer sano. Me ha resultado un plato delicioso y una racion bastante completa. No sabe nada artificial y conserva la calidad de los productos de esta marca.



-Cruzcampo Radler: El gran sabor de tu cerveza Cruzcampo, fusionada con zumo natural de limón. Doblemente refrescante!.

Personalmente no bebo cerveza si no es mezclada con limón, lo que se conoce como ''caña clara'', y por ello me ha encantado.


-Casa Matachín, pechuga de pollo al natural:Producto rico en proteínas y bajo en grasas saturadas. Es ideal para cualquier persona y en especial para deportistas, niños, mujeres embarazadas, así como para todas aquellas personas que busquen una alimentación saludable.

Al natural aún no la había probado, y me ha gustado un poco menos que sus otras variedades, con aceite, o con tomate. Este esta algo más sentido de sabor, aunque casa perfectamente con ensaladas.


-Kit Kat Cookies & Cream: Ha sido el sabor elegido por los consumidores de Kit Kat, durante la campaña "Salva tu sabor" realizada el año pasado. Obtuvo un 70% de los votos.

La combinación me ha resultado muy curiosa, y realmente están deliciosos. Además vienen en su envase individual con dos porciones por paquete, y resultan cómodos.


-Hellmann's: Salsa Patatas Deluxe: Las salsas que las patatas llevan tiempo esperando, con ella ya nada volverá a ser igual. Perfecta en patatas, pero también en bocatas, sándwich o hamburguesas.

Salsa Curry-Mango:
Salsa con un toque exótico, para aderezar los platos de forma original. Ideal para recetas que incluyan pollo, carne, pescado o incluso para aderezar ensaladas.

Probé la salsa patatas deluxe en un plato de patatas fritas, y aunque no esta nada mal, para mi gusto, sabe demasiado a ajo, preferiría que fuera más suave. En cambio, la salsa de curry me ha cautivado por completo, tiene ese toque éxotico que combina con todos los platos.


-Patatas  fritas Vicente Vidal: Crisp the World, es la nueva y revolucionaria gama de patatas fritas, con las que Vicente Vidal te invita a viajar por todos los rincones del mundo a bocados. Además el envase es precioso.
París Style: Me recordó mucho a la crema de boletus, me encantaron!, deben combinar genial con infinidad de recetas.

Tokyo Style: Sabor muy suave, se les nota ese toque de la salsa teriyaki, pero es bastante suave. También me gustaron mucho.


-Pepperidge Farm, chocolate con leche y macadamia: En Pepperidge Farm el horneado de galletas es una verdadera pasión. Llevan elaborando las famosas cookies americanas desde los años 40, y hoy por hoy es una de las marcas más famosas de los Estados Unidos.

Un auténtico vicio!!, su sabor me resulta completamente casero, las pepitas de chocolate son enormes y se funden en el paladar, y las nueces de macadamia completas y  abundantes. En el momento las encuentre en el super se vendrán conmigo porque es lo que más me ha gustado de la cajita, y concretamente esta variedad  aún más.


-Trident: La marca de chicles número uno en todo el mundo y también líder en España, presenta dos nuevos y refrescante sabores en su versión gragea: Melón-Sandía y Eucalipto.
El sabor de eucalipto no deja de ser el chicle mentolado de siempre, así que quizás el más novedoso sea el de sandía y melón. Ambos sabores me han gustado, aunque más el de sandía y melón por ser diferente.



-Fontaneda Digestive: Deliciosas galletas fuente de fibra. Ingredientes seleccionados cuidadosamente, que te recuerdan lo maravilloso que es disfrutar del sabor natural de los cereales.

Me recuerdan a las galletas que acompañan al café, son como acarameladas y tostadas, pero no resultan empachosas, están muy ricas.



-Vichy Catalán Plus Menta: Bebida refrescante elaborada con agua mineral natural Vichy Catalán, e ingredientes que aportan energía, como las vitaminas B6 y B12, el ginseng y el guaraná. Proporciona impulso, energía y vitalidad. Sin calorías ni azúcar añadido.
Incluye tapa protectora biodegradable, que protege el contenido de la suciedad.
No me acaba de resultar agradable su sabor, que me recuerda a la pasta de dientes, aunque sí me gusta la idea como producto innovador.

Por último incluía estos sachets de the older the smarter:


 Páginas de los productos para poder comprobar sus ingredientes y obtener más información:
Por último os dejo las redes de Degustabox, para que les podáis seguir y estar al tanto de sus novedades: 
Facebook Degustabox: http://on.fb.me/105fOQV
Twitter Degustabox: http://bit.ly/15wZ3B3

2 comentarios:

  1. Acabo de cenar pero me he quedado con hambre, y ver esos kitkats me tienta... ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons