Followers

martes, 19 de agosto de 2014

Degustabox Especial Verano!! una ola refrescante

En Verano tenemos que sobrellevar las altas temperaturas sin renunciar a esos placeres refrescantes que nos alegran día a día, y como en Degustabox lo saben muy bien, nos han preparado una cajita llena de productos refrescantes tan adecuados para estas fechas!!

Podéis suscribiros para recibir una Degustabox como esta en : https://www.degustabox.com/ , y además con el código : EE3IC el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido), un descuento fantástico!

¿Queréis saber que contiene? , vamos allá!:


  • Kaiku Leche Sin Lactosa
La leche Kaiku Sin Lactosa Calcio, contiene calcio 100% procedente de la leche y además es sin lactosa siendo así mucho más Ligera y Digestiva. Es una solución completa con lo mejor de la leche y un extra de calcio para que cuides tu bienestar digestivo y el de tus huesos.

Me ha encantado su sabor, esta deliciosa, y con los kellogs special K que venían en la cajita ya ni os cuento!.


  • Kellogs Special K chocolate negro
Deliciosa mezcla de crujientes copos tostados de arroz, trigo integral y cebada con exquisitas virutas de intenso chocolate negro.

  • Parrot Bay frozen berry daiquiri y mojito
Una innovadora forma de tomar cócteles sin salir de casa son los productos de Parrot: sólo es necesario congelarlo durante 8 horas para sorprender en una reunión de amigos en las tardes de verano.

Ambos están buenisimos, pero el de mojito es impresionante, además su precio me parece de lo más económico , así que es una alternativa perfecta a los pubs para poder disfrutar en casa.

  • Fragata Snacking aceitunas
Aceitunas verdes deshuesadas con un aliño que potencia el sabor de la aceituna y que no te dejará indiferente, sabor suave.
Todas ellas:
- Sin líquido.
- Aliñadas con aceite de oliva.

Su sabor es muy natural, tirando a la auténtica aceituna con toque amargo. Combinan genial con una cerveza fría y todos los sabores me gustaron muchísimo. Lo único que echo en falta es que lleve más cantidad ya que quizás noto que quedan algo escasas a la hora de un aperitivo (será que me gustan tanto que se vuelven adictivas :p).


  • Lays Xtra Mix Ketchup y Mayonnaise / Xtra Sour cream & Onion
Con un sistema de corte exclusivo, patentado por el grupo PepsiCo, las nuevas Lay’s XtraOnduladas son el doble de onduladas que cualquier otra patata del mercado aportando más patata en cada bocado y un crujido extra.

Desmarcan de las demás patatas que hay en el mercado actualmente, son mucho más innovadoras, y ambos sabores son curiosos. Los dos me encantaron, pero Xtra onduladas Sour cream & Onion me gustaron más.

  • Salsas Ybarra: Cocktail, Gaucha y Alioli.
Ybarra Salsa Gaucha: exclusiva y con personalidad, la Salsa Gaucha Ybarra es la salsa perfecta para acompañar carnes, ya sea asada, carne al horno, carne a la plancha o a la barbacoa.

La Salsa Alioli Ybarra: está creada a partir de la auténtica receta tradicional del mortero. En su elaboración se utilizan ajos provenientes de Las Pedroñeras (Cuenca) lugar conocido por el cultivo de ajos de gran calidad.

La Salsa Cocktail Ybarra, es la estrella de las salsas. Su base de tomate natural, huevo y aceite combina con una amplia variedad de platos fríos, ensaladas, marisco y aperitivos, dándoles un sabor especial y único.

De estas solo he probado la Alioli y la Gaucha, ya que la salsa cocktail nunca me ha hecho gracia. Las otras dos muy sabrosas y naturales, realmente las recomiendo.


  •  Paellas Gastraval
Elabora la auténtica Paella Valenciana en bote lista para comer. En tan solo 21 minutos obtendrás una autentica paella Valenciana con su sofrito incluido en el caldo elaborada de forma tradicional.

Es de las paellas para preparar más naturales que he probado. El sofrito parecía elaborado a la leña, ya que tenía ese sabor característico.
La elaboración rápida y fácil.
  •  Font Vella Levité
Muy refrescante para el verano, sin apenas calorías y un sabor muy logrado.

  • Little Miracle Lemon grass:
Bebida orgánica energizante a base de Té y lemon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave, con tan solo 27 calorías. Ingredientes 100% naturales de cultivo ecológico. Energía natural en un solo gesto.


Páginas de los productos para poder comprobar sus ingredientes u obtener más información:



Por último os dejo las redes de Degustabox, para que les podáis seguir y estar al tanto de sus novedades: 
Facebook Degustabox: http://on.fb.me/105fOQV
Twitter Degustabox: http://bit.ly/15wZ3B3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons