Followers

miércoles, 16 de julio de 2014

Pierre Fabre, Cofre Beauty Expertise. Lucir bikini gracias a Elancyl!!


Aunque ya estamos en pleno Verano, la dichosa celulitis y piel de naranja sigue resultando muy problematica, parece que siempre esta ahí para saludarnos y acomplejarnos! . Últimamente con todo el calor he abusado más de pantalones cortos, y queráis o no, celulitis se ve :'(. 
Así que he probado este producto que parecía ser mano de santo, y del que os cuento algo más a continuación.

 
  • Elancyl cellu slim anticelulitico noche 250ml en anticelulíticos
Cuidado anticelulítico intensivo noche. Elancyl cellu slim noche es un cuidado anticelulítico intensivo noche con extracto de cecrópia, cafeína + booster gp4g.

Innovación de adelgazamiento:

Acción anticelulítica: El gp4g, auténtica fuente de energía celular, estimula el metabolismo celular nocturno para optimizar la acción de la asociación cecrópia y cafeína en los mecanismos de eliminación, para redudir visiblemente el aspecto de la celulitis. El extracto de ramas de manzano limita la reaparición de nuevos nódulos para una eficacia duradera.
Acción firmeza: La hiedra, activo de origen naural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Favorece el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua en los tejidos.
Belleza de la piel: Los aceites de cártamo y de onagra nutren la piel para despertar con una piel suave.

Adelgazamiento y alisado de la celulitis clínicamente probado a partir de 14 días.

Modo de empleo:

Aplicar cada noche cellu slim noche realizando un masaje.

La textura de esta crema es untuosa y se extiende de maravilla, se absorbe rápido, pero lo justo para que nos de tiempo a realizar el masaje. La fragancia me encanta, me tiene enganchadísima, es suave pero fresca.
Después de utilizar todo el producto (aunque no con la constancia debida, todo sea dicho de paso :p), si me he percatado de que la piel queda bastante más lisa, realmente el aspecto visual que otorga es de una mejora notable, aunque celulitis sigue habiendo, de eso no nos libraremos tan fácilmente. Además de más tersa, también noto la piel mucho más suave, por lo que esta claro que también hidrata como haría un body milk.



Además del producto estrella, el cofre Beauty Expertise de Pierre Fabre contenía


-Rene Furterer Karité Mascarilla con Karité: activo 100% natural, procede de un árbol sagrado originario de África. Es reconocido por sus cualidades nutritivas y revitalizantes.
Nutre y reestructura el cabello desvitalizado, desenreda y alisa con suavidad el cabello muy seco.

-Máscara de Alta Tolerancia, de Avène: de esta mascara os hablé en profundidad hace unos meses, por lo que os dejo el enlace para que le deis un vistazo http://glamourtendencia.blogspot.com/2014/01/nueva-mascara-couvrance-de-avene.html

-Pur, Agua Micelar Desmaquillante Galenic : este es el producto que menos me ha gustado sin duda, me da la sensación que no retira en absoluto el maquillaje.

-Ictyane Crema de Manos : Una ayuda fabulosa para tener las manos perfectas este verano. Se absorbe rápido e hidrata en profundidad, una pasada.

-Aderma Sensifluid: Limpia con suavidad, y proporciona a la piel hidratación y protección, sin jabón.  adecuado para las pieles más sensibles

-Galenic Crema Corporal Argán: Es una crema corporal para pieles muy secas. Huele muy bien, se absorbe rápido y la hidratación que deja es duradera.

-Klorane Champú a las fibras de lino: Limpia y desenreda sin apelmazar el cabello fino y sin volumen. El resultado es una melena con cuerpo y textura que se revela suave y flexible.























¿Que os ha parecido el cofre? ¿Utilizáis alguno de estos productos?

2 comentarios:

  1. Yo de Avène tengo el maquillaje fluido y me encanta, también un gel limpiador para la cara y he usado alguna crema. La máscara de pestañas debe ser genial como todo lo de esta marca. Yo soy fan! Y en cuanto al anticelulítico soy incondicional de Thiomucase, que para algo que me funciona me aferro a él como a un clavo ardiendo, jeje. Por supuesto no te elimina toda la celulitis, qué más quisiera, pero como comentas sí que suaviza y tonifica con lo que el aspecto de la pierna mejora bastante.

    http://chuladasbyisabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que pasada de cofre no he probado ninguno de estos productos pero tienen muy buena pinta he estado un poco desconectada. El anticelulitico tiene pinta.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons