Followers

domingo, 20 de julio de 2014

Degustabox de Julio, refrescando los sentidos!!

Buenos días chicas, aquí vuelvo a la carga después de tomarme unas vacaciones, y que mejor forma de retomar la actividad que mostrando una vez más la fabulosa Degustabox de este mes de Julio, que viene cargadita de productos interesantes, deliciosos y adaptados a la época en la que estamos.

Podéis suscribiros para recibir una Degustabox como esta en : https://www.degustabox.com/ , y además con el código : WNBSA el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido), un descuento fantástico!

Y ahora vamos con las cositas que trae:


  • Zenpure es el primer refresco relajante de extractos 100% naturales. Combina té, melisa y manzanilla, favoreciendo un estado de relajación natural sin producir somnolencia. ayuda a calmar la tensión nerviosa y promueve la concentración. Un refresco saludable, bajo en calorías por su edulcorante natural con stevia y no contiene gas.
Me ha parecido un producto de lo más innovador, ya que el la mayoría de refrescos del mercado contienen cafeína y nunca encontramos un producto que nos ayude a calmarnos (que viene muy bien con el ritmo de vida que llevamos), refresque , y a la vez sea fácil de preparar y este así de rico!



  • Lay´s Artesanas Chips de Maíz están elaborados con autentico maíz de grano y los mejores ingredientes, consiguiendo una experiencia de sabor única. Una pizca de sal, pimienta y un toque de ajo tostado, los Chips de Maíz resultan irresistibles en cada bocado.
No hay nada que me guste más en verano que unos ricos nachos con guacamole casero. Así que he de deciros con toda sinceridad que me puse las botas! al principio pensaba que el toque de ajo se notaría más, pero nada, es muy suave y a malas penas se percibe.

  • El Caldo para Paella con Sofrito es una base de marisco elaborada con el Caldo de Pescado Aneto  y un sofrito de marisco. Para el sofrito, se utilizan ingredientes 100% naturales: aceite de oliva virgen, cebolla, tomate, pimienta y un toque de azafrán, que se sofríe a fuego muy lento. Se añade  todo el marisco y el pescado de roca al sofrito: congrio, cabracho, mejillón, gambas y berberecho. Finalmente se cocina todo de forma muy suave y prolongada durante mas de 2 horas, añadiendo poco a poco el Caldo de Pescado.
 Como muchas ya sabéis, soy Alicantina de nacimiento, y como no, enamorada del arroz a banda, que además de delicioso, tiene un trabajo inmenso!, este caldo preparado nos facilita mucho el trabajo, y os aseguro que sale delicioso y aporta un sabor bastante natural. Después de probarlo no creo que vuelva a faltar en casa.

  • Sal Costa te presenta una mezcla de sal marina con hierbas y especias, enriquecidas con un suave toque de ajo y un toque de picante. Un sabor que sorprende por su misterio. Recién molido, da un toque especial a muchos platos como las carnes a la brasa, pollo, verduras, salsas de pasta, sofrito....
Este producto nada más verlo supe que me gustaría, soy muy aficionada a utilizar este tipo de ''molinillos'' cuando preparo carnes, verduras, patatas.etc.
Pero además este de Sal Costa en especial, me ha parecido bastante mejor que los que he probado, se nota mucho la calidad de sus especias y sal.


  • Siente toda la cremosidad de Nescafé Cappuccino, mientas disfrutas del aroma del mejor café. Su espectacular y voluptuosa crema se desborda por la taza convirtiéndose en un objeto del deseo.
 Es el único producto que no me ha convencido del todo de la caja.
En verano no suelo tomar café, y si lo hago, suele ser helado. El cappuccino solo se puede preparar con agua o leche caliente, por lo que lo reservaré hasta que haga más frío y apetezca.

  • Nutri-Grain galleta crujiente de Chocolate: galletas Kellogg´s con tus cereales de siempre, pero en un formato perfecto para mejorar en café al mantenerse crujientes con todo su sabor. Hechas a base de cereales integrales, son fuente de fibra, tienen 6 vitaminas y hierro. Las galletas Nutri-Grain de Kellogg's son ideales para las mañanas.
Estas galletas me han enamorado, estan crujientisimas, y el chocolate buenisimo!, no resultan nada empachosas y contienen mucha fibra. Duraron muy muy poquito en mis zarpas.

  • Hornimans Fresh, innovadora y refrescante gama de 3 infusiones para combatir el calor de forma mas deliciosa y natural, especialmente diseñada para su infusión en directa en agua fría. Este verano refrescante con cualquiera de las tres variedades: Frutos Rojos e Hibisco: Sin teina. Frutal y Dulce. Té verde con Limón: cítrico y tradicional.
Sólo puedo decir que ya soy ''adicta'' a ellas!, si bien es cierto que con agua fría os pueden llegar a parecer algo sosas, si las probáis con gaseosa bien fría conseguimos un refresco perfecto y con pocas calorías, es el truquillo que estoy poniendo en práctica este verano y que va genial.
Sería injusto no mencionar a la chica que me dio el truquito de la gaseosa, Isabel de http://chuladasbyisabella.blogspot.com.es/ , cuyo blog os recomiendo por escribir unas entradas muy interesantes y descubrirnos marcas de moda bastante desconocidas. Además es una chica encantadora, divertida y una gran amiga. Así que no lo dudéis, y si os interesa el tema de las infusiones heladas, podéis leer más aquí http://chuladasbyisabella.blogspot.com.es/2014/06/infusiones-en-frio-mi-nueva-obsesion.html .

  • Solamente con 3 gr de Sal Costa Yodo + Ácido Fólico dentro de una alimentación equilibrada, se garantiza el aporte diario de estos nutrientes para el organismo. El Ácido Fólico contribuye a la función tiroidea normal por su contenido en Yodo. Los folatos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y en el proceso de la división celular.

Lo bueno de esta sal, es que nos aporta una serie de nutrientes y beneficios para el organismo, además no altera el sabor.

  • Isabel te presenta su ensalada lista para servir. Esta lista para disfrutarla estés donde estés, gracias al tenedor que lleva incorporado. Te la puedes comer tal cual esta o puede ayudarte a completar una de tus recetas.
Me gustan mucho estas ensaladitas, pero concretamente esta de Isabel no me acaba de gustar mucho, la noto algo sosa, y no me acaba de gustar el sabor que le aporta la soja.

  • Disfruta cada mañana del Pan Tostado Tradicional Recondo: Con un chorrito de aceite de oliva para que disfrutes de un desayuno completo y disfruta también del pan Tostado Integral Recondo que es el pan con mas fibra del mercado.
Un pan tostado crujiente y sabroso, realmente es la marca que más me gusta y que suelo comprar.


Por último os dejo las redes de Degustabox, para que les podáis seguir y estar al tanto de sus novedades: 
Facebook Degustabox: http://on.fb.me/105fOQV
Twitter Degustabox: http://bit.ly/15wZ3B3

2 comentarios:

  1. A mí lo que más me ha gustado de la caja han sido las galletas, sin duda alguna, porque no las conocía y me han encantado. Me dio de hecho mucho coraje cuando las busqué en el super y no las encontré. Lo que menos (aparte del café que no lo puedo probar porque tiene leche en polvo) la ensalada. La mía era "mediterránea", y estaba aceitosa y con un sabor muy intenso como a pesto raro, no sé... eso sí, el tarrito con el tenedor lo guardo para reutilizarlo que viene genial :)

    http://chuladasbyisabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ah!! Y gracias por mencionarme en tu blog ^-^

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons