Followers

miércoles, 30 de julio de 2014

Como lucir un bronceado perfecto con el mínimo esfuerzo

¿Qué es el relax? Seguro que cada persona os responderá algo distinto, pero seguramente la mayoría de nosotras asocia el ''relax'' con tumbarnos y disfrutar de una sensación de bienestar, sin preocupaciones en un ambiente confortable.

Por esta misma razón muchas personas no consideran relax el hecho de estar tumbada bajo el sol durante horas para poder coger un tono bronceado y atractivo para lucir faldas y pantalones cortos en los calurosos meses de verano.
Yo misma no lo veo demasiado confortable, por ese motivo he hecho una breve investigación para encontrar la fórmula mágica: Pasar el menor tiempo posible bajo el sol abrasador sin sacrificar un buen tono de piel. 



Los centros de bronceado se ha convertido en parte de esa investigación, pero no todos me tientan lo suficiente como para cambiar los días de playa por una cabina de rayos uva de confort dudoso.. sin embargo algunos centros han evolucionado hasta el punto de ofrecer un máximo de confort y seguridad en sus sesiones. Cabinas que parecen sacadas de una película de ciencia ficción y tecnología punta. 


Lo genial de hacer uso de los centros de bronceado  es que hará las delicias de cualquiera que busque resultados rápidos con toda la seguridad, ya
que el bronceado que puede ofrecerte un centro específico y con buenas cabinas de bronceado es apto para todas las edades y todo tipo de pieles, incluso las más
claras que no suelen broncearse y se queman al sol. Con un buen sistema, luciremos un bronceado en pocos minutos, garantizado.

Por otro lado, la maquinaria debe ser la adecuada para ofrecer un tono bronceado natural y luminoso y no todos los centros ofrecen la última tecnología… Antes de elegir un centro de bronceado, asegúrate de que su maquinaria tenga la mejor tecnología.

Tras mi breve investigación he descubierto el sitio ideal, ese sitio que mezcla el confort deseado con la tecnología para conseguir el mejor bronceado sin invertir demasiado tiempo.
Esto es justamente lo que nos ofrecen los centros de bronceado Sun Music en Madrid que disponen de la más alta tecnología, modernidad y comodidad,
ofreciendo resultados notables desde la primera sesión, con cabinas de doble aire acondicionado, para que la sensación de calor sea mínima. En Madrid se les considera el centro de rayos uva líder.






Otra opción que nos podemos plantear es caer en la tentación del autobronceador, pero para esta opción tenemos que tener algunos cuidados, os dejo un enlace interesante sobre los autobronceadores y cosas a tener en cuenta


¿Te apuntas a un bronceado con ritmo? ¿Tienes ya un centro de bronceado perfecto?

1 comentario:

  1. Yo fui a un centro de bronceado un par de veces hace mucho (fui por acompañar a una amiga) pero la cabina me resultaba algo claustrofóbica y además yo nunca me he obsesionado con el bronceado y eso que soy más bien blanquita. A día de hoy no cambio la playa por nada porque no es sólo ir a broncearse, es leer al solecito, escuchar el mar y disfrutar de una experiencia agradable, soy bastante cuidadosa con la protección solar y cojo sólo un poco de tono, lo justo para tener un aspecto saludable que es básicamente lo que busco.

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons