Followers

lunes, 21 de julio de 2014

Color y brillo en el cabello sin estropearlo por poco más de 1 €!!!

Hoy me gustaría comentaros un truquito muy sencillo que os permitirá dar un pequeño cambio de look sin recurrir a la peluqueria, en casa, y por poco mas de 1 €. Todo ventajas!

Se trata de conseguir reflejos en el cabello gracias al té.
Os aseguro que antes de escribir esta entrada he servido de conejillo de Indias y lo he probado en mis propias carnes (en este caso melenas :p).
El resultado me ha válido la pena de todas todas, eso sí, como en todo no hay que abusar, que estas cosas a la larga resecan el cabello.

Tengo el cabello castaño oscuro con reflejos cobre, quería incrementar al máximo estos reflejos y añadir más, por lo que opté por el té rojo, pero si lo que queréis son reflejos rubios (siempre que tengáis el cabello claro) podéis utilizar manzanilla, o en caso de morenas que quieran brillo u oscurecer, té negro.

¿Que necesitaremos?

-Té rojo, negro o infusión de manzanilla (da igual que sea de marca blanca)
-Vinagre de manzana
-Bote de spray para colonia

Llenamos un vaso de agua, calentamos en el microondas y añadiremos dos bolsitas de, en mi caso, té rojo. Dejamos reposar y que enfríe bien. Añadimos dos cucharadas de postre de vinagre de manzana y removemos bien (este es el toque maestro), aunque huela un poquito al principio, una vez seco el cabello no se nota nada  y además de incrementar el color, nos aportará un brillo espectacular y dejará el cabello muy suave.

Una vez fría y removida, metemos la infusión en el bote de spray, con ayuda de un embudo.
Cada vez que lavemos nuestro cabello, y estando húmedo, agitamos el bote y nos echamos por todo el pelo, peinamos bien y ya nos lo secamos como de costumbre.

El resultado que me ha dado es el siguiente (después de haber utilizado una taza de té), espero que se vean bien los reflejitos, porque a la luz del sol es una gozada.



¿Pondrías en práctica este truco? ¿Os gusta el resultado?

3 comentarios:

  1. Desde luego que sí! Por ese precio merece la pena probar y desde luego brillo da. Yo probaré con manzanilla. Ya compartiré los resultados!

    http://chuladasbyisabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal guapa ^^ , tú además has vivido de primera mano mi experimento jajjajaa ahí día a día mandandote fotos , que pesada soy a veces

      Eliminar
  2. jejejej que barato y práctico, lo pondre en practica con te negro, gracias wapa

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons