Followers

domingo, 4 de mayo de 2014

Forté Pharma Expert Hialurónico y Forte Pharma Expert Capilar , para comenzar el verano con buena cara!

 En esta época del año en la que tratamos de cuidarnos un poco más para lucirnos en verano y ahora que llega el buen tiempo, me gustaría presentaros dos productos que he probado de Forté Pharma que cubren dos necesidades básicas, la belleza del cabello y uñas, y la belleza de la piel.

En este tiempo he ido utilizando los dos, y es cierto que he notado bastante mejoría, se me cae mucho menos el cabello y esta mucho más fuerte.
La piel la tengo bastante más hidratada y no se me descama tanto como antes.
Os detallo un poco información sobre ambos productos.


Principios Activos:
La eficacia de Expert Capilar se basa en 3 acciones sinérgicas :
1- Frenar la caída y favorecer el crecimiento gracias al aporte de aminoácidos (cisteína i metionina) asociados a los antioxidantes.
2- Fortalecer el cabello gracias al complejo Forté-Nutris, asociación de Karité, extracto de uva y vitamina B3 3- Potenciar el brillo del cabello gracias a la levadura de cerveza y a la bardana
Expert Capilar también ayuda a mejorar la belleza y la salud de las uñas.

Eficacia Probada: Eficacia del 100%* * en lo que respecta a la reducción de la caída del cabello.
55% menos de cabellos en el cepillo** Cabello fortalecido para el 96% de las usuarias*
Constatado por las usuarias. Estudio CE-72/2006 – 29 personas ** 
Recuento diario de los cabellos que han quedado en el cepillo durante 84 días.
Forté Pharma Expert Hialurónico 30 Cápsulas Ácido Hialurónico + Colágeno Marino: Ayuda a Rellenar, Remodelar e Hidratar. Acción Antiedad Global. Tratamiento para 30 Dias. La esencia natural de tu piel Con la edad, la piel se vuelve más fina, se deshidrata y pierde su elasticidad. Es entones cuando aparecen las arrugas! Los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado Expert Hialurónico, un complemento alimenticio triple acción, que contribuye a: 1. Hidratar profundamente, 2. Remodelar la piel, 3. Alisar las rídulas y arrugas. Principios Activos: Con su fórmula innovadora con 150mg de ácido hialurónico y 100mg de colágeno marino, Expert Hialurónico es el aliado ideal para ayudar a: * hidratar la piel desde el interior y a recobrar el aspecto liso, * tonificar la piel facial remodelándola y atenuando la aparición de las arrugas, * estimular la síntesis del colágeno y luchar contra los efectos de envejecimiento gracias a la vitamina C.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. No soy mucho de usar este tipo de productos, pero el segundo me ha llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons