Followers

martes, 20 de mayo de 2014

DEGUSTABOX PRIMAVERAL!!!

Al igual que las flores, la primavera nos trae la nueva Degustabox, que ha preparado una fantástica selección de productos para que lo pasemos en grande probando las últimas novedades y lanzamientos al mejor precio.

Podéis suscribiros para recibir una Degustabox como esta en : https://www.degustabox.com/


-Alpro central lechera Asturiana , leche de arroz:

La nueva y refrescante bebida de Arroz Alpro de Central Lechera Asturiana. Es 100% vegetal, sin azucares añadidos, baja en grasas y enriquecida con calcio, Vitamina B12 y Vitamina D. 


-Gerblé , masticables tránsito:
Masticables Tránsito es un complemento alimenticio a base de higo y ruibarbo que actúa con e cacia y suavidad para el confort de un tránsito intestinal regular.

-Pom'bel , manzana y pera:

Las compotas Pom’bel están elaboradas sólo con fruta. Son deliciosos productos de gran calidad, sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Tampoco contienen azúcares añadidos, lo que las hace ideales para todo tipo de dietas. Al ser 100% fruta natural, no contienen gluten ni lactosa. 


-Foxs Jam'n cream:
Es la combinación de deliciosa mermelada de frambuesa y de crema de vainilla, entre dos galletas crujientes redondas lo que hace que las Jam´n Cream sean absolutamente deliciosas.


-Tetley Calm camomila limón:
Infusiones Tetley (sin cafeína) se adaptan a tus necesidades, dándote calma cuando estás intranquilo (Calm), calidez cuando hace frío (Warmth) o más bien animarte cuando ya estás algo cansado (Pick Me Up).
-Campofrío mini fuet:
Ministicks de Fuet Pavofrío un snack para tomar donde y cuando quieras. Ideal para picar y saciar el apetito entre horas.

-Campofrío fuet Cuida-t:
Disfruta de todo el sabor del fuet cuidándote con menos colesterol. Campofrío ofrece una gama única de productos para disfrutar del embutido de una forma más saludable.Bajo esta gama ofrecemos nuestro Fuet Cuida-T+ reducido en colesterol, con alto contenido en proteínas, sin gluten y bajo en azúcar.¡Cuida-T + con todo el sabor!

-Cacaolat 0%:
 Nuevo Cacaolat 0%, el sabor único e inimitable de Cacaolat ahora con 0%materia grasa, 0 azúcares añadidos y con Stevia (edulcorante 100% natural). El batido con menos calorías del mercado, con la misma cantidad de cacao que Cacaolat Original. Además es el primer batido fuente de fibra y, como Cacaolat Original, es apto para celíacos porque no contiene glutén


 -GO & FUN Green energy drink:
Go&Fun es la primera Green Energy Drink del mercado 100% natural. Con un sabor afrutado, Go&Fun es la única bebida energética con el poder activo de 4 extractos naturales: ginseng, guaraná, mate y té verde; enriquecida con la fuerza de la vitamina C y vitaminas del grupo B. Sin taurina, sin conservantes y sin glucuronolactona.

-Patatas Premium Aperitivo Frit Ravich 150G:
Patatas fritas con un 30% de Aceite de Oliva Virgen y con aroma a Salsa Aperitivo. Un aroma innovador que no te dejará indiferente.
-Patatas Premium aceite de oliva Frit Ravich 150G:
Patatas Premium Frit Ravich 160G: Patatas fritas con un 30% de Aceite de Oliva Virgen.

Por último os dejo las redes de Degustabox, para que les podáis seguir y estar al tanto de sus novedades: 
Facebook Degustabox: http://on.fb.me/105fOQV
Twitter Degustabox: http://bit.ly/15wZ3B3

1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons