Followers

martes, 18 de marzo de 2014

Dormimoon, ingredientes naturales para descansar por la noche




Regulador del sueño

Es un doble tratamiento dirigido a personas con estrés, ansiedad, nervios y que por la noche les es difícil conciliar el sueño. Personas que trabajan en turnos rotativos, para ayudarles a regularizar el sueño. Personas con exámenes y nervios de estómago (Camomila y Melisa). Dormimoon Melatonina es la solución natural que da la posibilidad de conseguir un estado de relajación, aliviar estrés durante el día y ayuda a conciliar y mejorar la calidad del sueño.
Sus ingredientes…
Cápsula de Dormimoon.
  • Lúpulo: Acción sedante e hipnótica. Se utiliza en casos de estrés y ansiedad.
  • Valeriana: El aceite esencial de la raíz actúa como relajante del sistema nervioso.
  • Melisa: Planta de la familia de la menta con efectos calmantes. Acción antiespasmódica a nivel digestivo, calma molestias en casos de indigestión.
  • Camomila: Permite alcanzar el bienestar tanto a nivel nervioso como digestivo. Sus efectos terapéuticos alivian los trastornos digestivos como, distensión abdominal, flatulencia.
  • Pasiflora: Planta que calma la ansiedad, proporcionando una mayor relajación y mejorando la calidad del sueño, evita los desvelos nocturnos.
Comprimido Flash (sublingual) de Melatonina 1 gr.
  • Melatonina:¨Ayuda a reducir el tiempo empleado para conciliar el sueño. Es una hormona responsable de regular los ciclos de vigilia y sueño, que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que es producida por la glándula pineal. 
Utilizo Dormimoon melatonina para regular el horario ya que suelo padecer de insomnio, y funciona muy bien. Induce a un sueño natural, y te levantas con mucha energía.
Os lo recomiendo a las que tengáis el mismo problema que yo, o simplemente necesitéis un complemento para descansar mejor por las noches.


Más información en:
http://maylapharma.com/

1 comentario:

  1. Hola preciosa... el tema del sueño, es un tema pendiente para mi!

    HAce unas semanas descubrí Agua de sueño, son unas ampollitas geniales (puedes encontrar la review en mi blog), y me han ido realmente bien!




    SORTEO en el blog!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons