Followers

viernes, 14 de febrero de 2014

¿Preparadas para San Valentín? siempre con Lencería Sexy!

Lenceria-sexy.net es tu tienda de lencería on-line especializada en la venta de lencería erotica y sexy a precios de distribución y con una inmejorable relación calidad precio.

Por ello su catálogo de lencería femenina se actualiza continuamente con novedades, además de incluir otra serie de artículos complementarios para gozar de una excitante vida sexual como son los juguetes eróticos, velas aromáticas, aceites, músicas sensuales, etc ...

Estan convencidos de que la lenceria femenina seductora, erotica y sexy no tiene porqué tener un precio elevado, se han empeñado en conseguir los mejores conjuntos a los mejores precios y ajustando márgenes comerciales.

Además de la privacidad que nos brindan pudiendo realizar nuestras compras de forma discreta, lo que más me gustó de esta tienda, es que disponen de tallas grandes, con lo que podemos adquirir lencería bonita y sexy usemos la talla que usemos!, ellos piensan en todas.


Atractivo corset sexy de satén tipo fajín en color morado con estampados Flok en negro. Lleva corchetes en la parte delantera y lazada para ajustar al contorno en la espalda. Incluye tanga a juego de cortesía.

Me ha sorprendido mucho su calidad, el tejido es fantástico, y como veréis en las fotos no puede ser más bonito de lo que es, espectacular!



Además os dejo un código que me han ofrecido para que obtengáis un 10% de descuento en vuestra primera compra + 6 € de regalo al registraros ¿genial, verdad?


Espero que os guste este post especial de San Valentín y nos vemos en el próximo!

3 comentarios:

  1. Guau, qué preciosidad, es uno de mis colores favoritos!! Seguro que te queda genial...

    Un besazo y felicidades por el post!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!! me ha gustado el corsé que te ha llegado, es por el estilo al que pedi yo :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, aunque no soy objetiva, soy una enamorada de los corsets, ya tengo unos cuantos.

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons