Followers

jueves, 13 de febrero de 2014

Operación bikini 2014 con Turboslim doble acción!

Ya estamos todas desintoxicándonos de esas fiestas en las que hemos realizado más de un exceso a la hora de comer, y de vez en cuando no viene mal una ayudita, así que os quiero dar a conocer Turboslim Doble Acción de Forte Pharma.



No es fácil adelgazar cuando se tiene mucho apetito y tendemos a picotear! Para conseguir con éxito el objetivo fijado, la fórmula de TurboSlim Doble Acción asocia 2 funciones complementarias y sinérgicas para ayudar a:
1. Controlar el hambre...
2. ... para quemar mejor las calorías
TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN es una fórmula innovadora para ayudar a:
1. QUEMAR LAS CALORÍAS El wakamé y el zinc participan en el metabolismo de las grasas. Su acción se complementa por el cromo que actúa sobre la regulación de la tasa de glucosa en sangre, implicada en el almacenamiento de las grasas.
2. CONTROLAR EL HAMBRE El wakamé es una alga de Asia, cuyo concentrado activo, la fucoxantina, ayuda a regular el apetito y a recuperar el control del hambre durante todo el día. e
Además, la fórmula de TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN contiene té verde, así como un ingrediente exclusivo fruto de la investigación japonesa: el Beriketon®, extracto de frambuesa testado científicamente*
*Estudio científico sobre el Beriketon® HT/SH/TF-54798-07 MEDICA, Osaka, Japón, 20 personas durante 4 semanas (auto-evaluación).
Modo de empleo: 
Tomar 2 cápsulas por la mañana, durante el desayuno con un vaso de agua. Tomar idealmente TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN durante 1 mes consecutivo, y renovar si es necesario.
Un complemento alimenticio no sustituye una alimentación variada y equilibrada así como un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No suministrar en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia ni en niños menores de 8 años sin previo aviso médico. Este producto es un complemento alimenticio, no es un medicamento. En caso de duda puede consultar a su farmacéutico.

Eficacia Probada:
El Beriketon ha demostrado su eficacia mendiante estudio científico*: Moderación de la sensación de hambre: 70% *Estudio científico sobre el Beriketon® HT/SH/TF-54798-07 MEDICA, Osaka, Japón, 20 personas durante 4 semanas (auto-evaluación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons