Followers

miércoles, 26 de febrero de 2014

Birchbox de Febrero! -Front Row-


Se acerca una nueva temporada, los diseñadores ultiman sus colecciones, los castings se suceden y muy pronto descubriremos qué se llevará la próxima estación. Birchbox dedica este mes a las fashion weeks: lo averiguarás todo sobre la moda, pero sin la pasarela. Maquilladores y peluqueros, tendencias a pie de calle con celebrities, bloggers e it girls.

La selección beauty de la Birchbox Front Row te ayudará a adaptar las tendencias a tu propio estilo y completar tus looks con algunos de los productos que incluye .
 Me ha gustado la idea de una cajita 100% a la moda inspirada en las pasarelas, ¿Queréis ver que incluye?:
-Body Scrub de Kueshi Este exfoliante corporal en cómoda textura gel, elimina las células muertas de la piel y estimula el proceso de renovación celular. Gracias a su fórmula enriquecida con extractos naturales, protege la estructura de la piel y la deja tersa, suave y lisa.

-Khrono Age Capsulating time booster de Ainhoa Este sérum facial lo consigue con un ingrediente mucho más tecnológico: en Neodermil, una molécula exclusiva que activa la síntesis del colágeno y la elastina. ¿El resultado? Piel más hidratada y firme, líneas de expresión atenuadas. 

- Skinny Eyeliner black de Eyeko La firma británica ha ideado este eyeliner con pigmentos intensos para acentuar los ojos sin permitir borrones o temblores: ¡es ideal para las primerizas!

- Beauty Protector Protect & Oil Cargado de nutritivo aceite de argán, mantiene nuestra melena sana y brillante y, como el resto de productos de Beauty Protector, con su característico delicioso aroma. Además de nutrir y reparar, protege de los rayos ultravioletas y del calor. De fórmula ultraligera, todos los tipos de cabello pueden beneficiarse de este rico aceite.

-Perfilador de labios de D'Orleac: Otras cajas incluyen un brillo. La mina es firme, pero suave, perfila muy bien, y su duración es bastante buena.

         -Luxe Leche limpiadora La línea Luxe de Ainhoa contiene caviar, propilenglicol y aceite mineral, ingredientes que además de limpiar la piel en profundidad, facilitan la correcta respiración de la epidermis y mejoran la capacidad de la piel de retener la humedad.

 He de decir que la selección me gusta, y todos los productos son útiles , sobre todo el delineador de ojos, que es lo que más me ha gustado por tener un trazo perfecto.
Por otro lado no me ha gustado mucho que la mayoría de productos eran muestras o mini tallas, y su contenido resulta algo escaso.
También echo de menos algo más de maquillaje , sobre todo atractivo del que apetece probar, aunque sea en forma de minitallas.

Aún así me parece que la Birchbox de este mes merece la pena para todas aquellas que amamos la belleza y moda.

Si os interesa podéis suscribiros en : http://birchbox.es/ ;)




4 comentarios:

  1. a mi me toco la misma! aunque no me enviaron el tarjeton :'(

    Blog Sum Quod Sum

    ResponderEliminar
  2. yo también escribí un post sobre esta cajita. pásate por mi blog

    ResponderEliminar
  3. hola guapa la veo muy flojita noooo? hay a veces que ha venido mucho mejor pero esta no me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons