Followers

miércoles, 29 de enero de 2014

Utilizando por primera vez Michel Mercier y IVR Swiss Made


Aqui vengo de nuevo a la marcha! y muy prontito con un sorteo especial para San Valentín que es una pasada, no os lo perdáis!.

Michel Mercier es una marca reconocida en cuidado capilar.
Tenía ganas de probar sus cepillos antitirones, que ya se pueden encontrar en algunas grandes superficies como es el caso de Carrefour.





Yo tengo el cepillo verde, que es el de cabello normal.

Es un cepillo que desenreda sin tirones (Patentado).Desenreda el cabello suavemente. Reduce la caída del cabello.
El cepillo de Michel Mercier  se diferencia de los demás en su distribución geométrica de sus 428 cerdas de distintas alturas, que dispersan la presión sobre el cabello durante el cepillado.

Por otro lado lleva mango, que se agradece, puesto que resulta mucho más cómodo de utilizar. El mango lleva rugosidades en los laterales, al principio pensé que no tendría buen agarre por su forma cónica, pero no tengo quejas, tiene buen agarre y no se cae.

Vamos a lo más importante, ¿desenreda sin tirones? en mi caso si que ha logrado reducirlos, aunque no evitarlos por completo, imagino que depende mucho de varios factores, mi cabello es fino , se enreda mucho y es bastante largo, por lo que sería imposible que lo lograse por completo. Aún así me facilita la tarea. También noto que define mucho mejor el cabello, peina genial y queda un acabado bastante brillante, y para las que tenéis el pelo rizado como yo, deja un rizo más definido que los demás cepillos.

¿Que es lo que menos me gusta? Al tener unas púas semirigidas y una melena muy larga tardo más en desenredar el cabello que antes, pero me evito bastantes tirones.


En el caso de IVR Swiss Made es líder Europeo con sus tratamientos faciales. Su secreto está en que la mayoría de las marcas de prestigio ofrecen un 90% envase y 10% producto. IVR Swiss Made da la vuelta a esta ecuación y ofrece 90% producto y 10% envase.

IVR Swiss Made ha convertido las minidosis en multidosis, manteniendo un precio muy económico.

Me encanta lo cómodas que son estas minidosis, puedes usarlas varias veces, el producto, renovamos el producto más veces y por lo tanto no se nos caduca sin utilizar, ni acumulamos botes. El packaging incluye un pequeño tapón.

GEL “EFECTO LIFTING”
Reduce las arrugas haciendo que la piel esté más radiante. Produce un inmediato efecto tensión. La piel recupera una incomparable firmeza y brillo.
Ácido hialurónico.
10 Aplicaciones.

La textura es en gel, produce un efecto flash, y me parece un producto muy bueno para utilizar de prebase para el maquillaje.

Estos productos y más, se pueden comprar en la página http://yacompras.es
a unos precios muy asequibles.

6 comentarios:

  1. Quiero un cepillo de ese estilo! besos

    ResponderEliminar
  2. que curioso es ese cepillo, si evita los tirones es genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, no conocía estas marcas, pero tiene muy buena pinta, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada. Me a gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio aver que te parece, te he conocido a través de Cosmetik

    El tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compré hace un tiempo súper ilusionada y no me gustó nada nada. Me alegro que te vaya bien. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tienen estos productos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!tiene muy buena pinta este cepillo, hablan muy bien de el,yo tengo el de silea y me gusta mucho tb.
    Soy nueva por aqui, tienes un blog muy chulo.çTe animas a seguirme?y ya te sigo, te espero en Mivida Enblog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons