Followers

viernes, 17 de enero de 2014

Nueva Máscara Couvrance de Avène

Hace poco resulté ganadora de dos máscaras de pestañas Avene Couvrance que sorteaban en el blog www.cosmetik.es , es obvio que estoy muy contenta y agradecida con ellos, puesto que mis ojos son muy sensibles, y estaba deseando probar esta máscara especial para ojos sensibles.

¿Que diferencia a esta máscara de otras? Esta máscara de pestañas es apta para ojos y parpados sensibles, y para usuarios de lentillas


El gupillón es de silicona dura, y tiene una forma curvada, que nos permite llegar a las pestañas del extremo exterior fácilmente y por otra parte separarlas bien. También me ha resultado muy comodo para aplicar en las pestañas inferiores, con los otros gupillones me cuesta mucho más llegar, con este en cambio ha sido muy fácil.

La máscara contiene una formula de alta tolerancia:

  1. Hipoalergénica.
  2. Pigmentos purificados.
  3. Sin parabenos y sin fenoxietanol (una sustáncia que utilizan para sustituir los parabenos en los cosméticos y que no es nada buena tampoco).
  4. Formula anti-deslizamiento
  5. Alto contenido en glicerina para respetar la flexibilidad de las pestañas.

Por otro lado se encuentra disponible en dos tonos, negro y marrón, en mi caso recibí el color marrón que es un tono marrón oscuro por no que una vez aplicada no se nota , tan sólo lo notas en que queda más natural que el negro.

En ningún momento me han picado los ojos, ni me han lagrimeado, cosa que me ocurre con el 70% de máscaras y sombras. Además la otra máscara se la regalé a mi madre que tiene el mismo problema que yo y ha obtenido los mismos buenos resultados.






Puntos positivos:
-Apta para ojos sensibles, no irrita nada de nada.
-Aporta volumen
-Alarga visualmente las pestañas.
-Las pestañas quedan separadas .
-Queda muy natural aplicada.
-Fácil de desmaquillar.

Puntos negativos:
-Deja algunos grumos.
-Es un poco seca (la crema es untuosa).

Mi problema principal lo solventa a la perfección (la sensibilidad en los ojos), así que estoy muy contenta con ella y sin duda repetiría. Me parece una máscara con una excelente relación calidad/precio, que aporta volumen, alarga y separa las pestañas visiblemente, pero que además aporta naturalidad a la mirada, y es perfecta para maquillarnos a diario, nuestros ojos lo agradecerán seguro!.
En mi opinión merece una nota de 8/10.

Os dejo por aquí el Facebook de Avéne: https://www.facebook.com/avene.espana.1

¿Que os parece esta máscara? ¿Tenéis los ojos sensibles?

1 comentario:

  1. Que suertes!, yo me quede fuera :(
    Estoy deseando probarla, creo que la compraré, porque quiero saber que tal me iría :)

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons