Followers

miércoles, 15 de enero de 2014

Novedades Douglas: Artdeco, Beyu, Isadora

¿Queréis conocer las novedades de perfumerías Douglas? os anticipo que son de lo más interesantes,y es que estos productos se venden en exclusividad en esta cadena de perfumerías, que cada día nos sorprende más con su selección, precios y marcas de prestigio.

Este es mi mini haul, imagino que ahora ya estarán puestas las rebajas, por ello os recomiendo que os paséis por vuestro Douglas más cercano.


*Moisturizing Lip Gloss de Isadora: últimamente se me secan mucho los labios, y ahora que voy a comenzar con las practicas, necesitaba un labial que hidratase y que fuera muy discreto, este lo es, y favorece mucho puesto, por lo que me ha gustado bastante.


*Duo de sombras Artdeco:  Las sombras son la nº 24 que es un nude color piel tirando a camel (la cámara no me captó demasiado bien el color, se aprecia mucho mejor en el envase, y la 288 es un azul con subtono gris. He de decir que las fotos están tomadas sobre prebase y varias pasadas puesto que el color camel no se apreciaba bien por la cámara. Los colores son algo más suaves en la realidad, con una prebase negra o blanca perlada adquieren gran intensidad y quedan preciosas, además la textura es muy sedosa y se difuminan bien.


*Beyu Hydro Care Lip Gloss color 11: siguiendo con los glosses hidratantes, este también me gustó mucho, puesto que a pesar de ser rojo, puesto queda muy discreto, hidrata y no resulta nada pegajoso, por lo que esta muy bien para usar a diario y dar un tono a los labios sin que se resequen.

¿Que os parecen mis cositas? ¿Os gustan estas marcas?

5 comentarios:

  1. me han gustado mucho los dos gloss, tienen unos tonos muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que pasar por douglas, que hace mucho que no voy, me gustan mucho las sombras!

    ResponderEliminar
  3. El gloss tipo nude, es de los mios. Pasaré a ver sus novedades, gracias Betty! te invito a leer mis trucos de belleza, ya en el blog ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta el lip gloss de isadora muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el segundo gloss! Tiene un color precioso. M parece que me voy a tener que pasar por Douglas a ver si cae algo.

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons