Followers

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Viaje a Cataluña y a Francia

Hoy traigo una entrada que tenía pendiente desde hace un tiempo (esta frase debería patentarla a estas alturas XD), sobre el viaje que hice a Cataluña y Francia hace un par de meses.
No me enrollo con preámbulos paso directamente a la entrada sobre este fantástico viaje que quedará para siempre en mi memoria.

El primer día, y después de 7 horas de viaje, al fin llegamos a Rosas, comarca del Alto Ampurdán en Girona.
Rosas me sorprendió por ser una ciudad pequeña y acogedora, cuyo mayor atractivo es un paseo marítimo espectacular , donde poder disfrutar de un esplendido día de playa.
Como el día de llegada estábamos muy cansadas, aprovechamos para dar un paseo por la playa y visitar las pequeñas tiendecillas que lo rodeaban.


El día siguiente partimos rumbo a Besalú y Olot . Besalú es un pueblo encantador, totalmente fortificado, con un puente espectacular por el que pasa un río. Me gustó muchísimo y me encantaría volver algún día. Las fotos de la casa Museo “Can Trincheria” son de Olot, aunque el pueblo no sea especialmente llamativo, volvería tan solo por ver de nuevo esa casa.







Por la tarde tocó Empuria Brava, a la que llaman la Venecia española, y que personalmente, no me pareció para tanto. Es ir viendo las casas de los ricos con un barquito, (y un calor de morirse que hacía). En fin, un buen sitio para lamentarnos de ser ''pobres'' (al menos en comparación)! jajjaa.



Al día siguiente cruzamos la frontera y visitamos Carcassone, una ciudad increíblemente bonita, y con unas tiendas muy chulas, tenían hasta L'Occitane :




También en Francia fuimos a Colliure, ciudad costera que me enamoró por completo, sobran las palabras.





Y para despedir el viaje ...Cadaqués... un pueblo muy pintoresco donde han vivido grandes artistas como Picaso y Dalí,  precioso y relajante.

El último día desde la terraza del hotel, una Gaviota nos vigilaba de reojo (a saber que tramaba).

Y la vuelta a casa se hizo menos pesada gracias a mi queridisima maleta Tokyoto, que como bien sabéis es mi marca favorita de maletas, por calidad y diseño, y además respondió genial a todo el tute que le dí . Así que muy muy contenta. Os dejo la web por aquí por si no las conocéis http://www.tokyoto-luggage.com/


Y colorín colorado... espero que este post os haya gustado!

1 comentario:

  1. qué preciosas imágenes nos muestras, debiste pasarlo genial, seguro que se te hizo corto el viaje, me encanta tu maleta :)

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons