Followers

martes, 10 de diciembre de 2013

¡¡¡SORTEO NAVIDEÑO!!! ¡¡¡ CONJUNTO PUNTO BLANCO!!!

Tal y como os anuncié, venía una sorpresa de mano de Punto Blanco!!


Voy a sortear este conjunto con unos colores tan Navideños para que alguna de vosotras lo disfrute estas fiestas. Además podréis escoger talla entre la S-M-L-XL-XXL (siempre que haya disponibilidad de la misma).

Conjunto 100% algodón que combina el punto y la tela de cuadros. La combinación del rojo y el verde de los cuadros de franela le dan un look muy invernal.
 
Se participa a través de Rafflecopter, finaliza el día 31 de Diciembre. Seguid los pasos para que vuestra participación quede registrada:


a Rafflecopter giveaway

¡¡Mucha suerte!!

49 comentarios:

  1. Tengo varios productos de Punto Blancoy la verdad es que me encantan, tanto de hombre, como de mujer, como de niño, me apunto sin dudarlo al sorteo, en fb maria eugenia arias lozano, en tw @menyarias, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto y comparto, me encantan los productos Punto Blanco y me vendria estupendo este pijama.
    Estoy sin trabajo y no voy a tener Reyes. Gracias, en facebook soy Ainodea manualidades.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el sorteo, me gusta mucho el regalo, me encantaría lucirlo :P

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! un pijama siempre viene bien y los productos de Punto Blanco me encantan! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, participo y comparto además en twitter en https://twitter.com/yolybel1000/status/410513922848874496 y en g+ en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/ajbAW1mSUUw como siempre, aunque no haya extras, muchas gracias por el sorteo y suerte a todas, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!!, me apunto a tu sorteo, que ando escasa de pijamas, y este es chulo y se ve calentito.
    Tengo 4 sorteos activos en mi blog, por si te apetece apuntarte.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Ese pijama tiene una pinta estupenda, como todas la prendas de la marca. Me apunto al sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchisimas gracias por el sorteo, me encantan los productos de Punto Blando. Rellenado el formulario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me apunto al sorteo. La verdad es que la marca da bastantes buenos resultados. antes solíamos comprar ropa interior y pijamas... pero hace mucho que ya no lo hacemos. BSS

    ResponderEliminar
  10. me apunto!!!
    me encantan los calcetines xq son muy duraderos

    ResponderEliminar
  11. No puedo dejar pasar este sorteo, cuando lo vi en tus facebook era imposible no participar, me encanta punto blanco, muchas gracias!! todo hecho ;-)

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, participo en el sorteo
    no sabes que estoy desde esta mañana y son las 22:30 , para completar el rafcober o como se llame, a veces no va bien....
    muchas gracias y feliz noche

    ResponderEliminar
  13. no me deja poner la publicación
    https://www.facebook.com/glamourytendencia/posts/748073501888891?comment_id=8102113&offset=0&total_comments=1
    quizás no me lo des por válido pero la aplicación no me va muy bien, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Apuntada :) Te he comentado la entrada con el nick de TrishWonderland
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  16. me apunto al sorteo, es muy bonito el pijama!!

    ResponderEliminar
  17. Genial !!

    Formulario completado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  18. Participo y comparto,gracias y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto. Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Participo,me encanta el pijama,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. ya esta! guau cuantas participaciones he conseguido! jujuju
    gracias! :)

    ResponderEliminar
  22. Participo, me encanta el pijama!!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  23. Participo me encanta el pijama es precioso! cruzo los dedos!
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. todo listo o eso spero que este todo correcto me apunto :D

    ResponderEliminar
  25. Participo!!! simplemente...me encantaría que fuera mío,

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons