Followers

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Regalos de Navidad Originales ¡¡Para gente especial!

¿Cuantas veces no nos ha pasado de buscar un regalo realmente especial y original y no encontrarlo en ningún lado? Es muy dificil dar con el detalle perfecto para sorprender como nunca!!!

Hoy vamos con la segunda ronda de ideas de regalos, esta vez he escogido una selección de La Tienda del Mañana.


Y es que en esta página tienen una selección de regalos originales de verdad, muchos de ellos no los había visto en mi vida y ni siquiera sabía que existían.




Es el caso de este HUEVO ANTI-BACTERIAS CEPILLO DIENTES ¿como se os queda el body? No se como pude vivir sin él todo este tiempo!!! Elimina el 99% de las bacterias que quedan en el cepillo de dientes (algo que siempre me ha preocupado mucho), tiene un diseño muy divertido, y cuando lo usas quita olores del cepillo y se nota que esta muchísimo más limpio, lo recomiendo sin duda, me parece un regalo ideal para aquellas personas que tienen de todo. Igualmente sirve para cepillos eléctricos. Podéis verlo aquí: http://www.latiendadelmanana.com/todos-los-gadgets/1005-comprar-huevo-anti-bacterias-cepillo-dientes.html#

Otro producto que quiero destacar es este MASAJEADOR DE OJOS (soy ciclope XD).
El ajetréo diario nos causa mucho estres, y la notable falta de sueño por necesidades o diversión nos acarrean notables signos de fatiga en nuestro rostro. Podemos ayudarnos con este fabuloso y funcional Gadget que masajeará el contorno de nuestros ojos devolviéndonos la frescura que necesitamos.


Gorro con Barba, calor y originalidad en una misma prenda.

Lo más destacable de este magnífico Gorro con Barba no es sólo su originalidad, sino que además nos mantendrá bien caliente la cara contra el frío viento del invierno. Que incluso, en las pieles más delicadas las reseca y las daña. Hecho de lana, se adherirá a tu cara de forma que no te molestará  (salvo el hecho evidente de que llevas barba).


TEMPORIZADOR DE BURBUJAS DE AGUA De inspiración con el Reloj de Arena convencional, su interior aporta variación e imaginación: burbujas que cambian siempre que queramos. De diseño japonés, este elemento de decoración además, te aportará entretenimiento y relajación. Una buena combinación que no podrá faltar en tu hogar si buscas originalidad.



APLASTA LATAS Práctico e ingenioso aplasta latas, con el que reciclar será divertido. Es un buen anti estrés ¿no? :D

Barbacoa de Balcón Portátil Si sueñas con tener un jardín al aire libre para poder hacer barbacoas con tus amigos, pero sólo tienes un pequeño balcóncillo, aquí tienes la solución para no renunciar a las verduras y carnes a la brasa con la mejor compañía. No puedo evitarlo, me encanta esto ^^.

Y por último, pero no menos importante, un regalo muy útil:


BANDEJA COJIN CON LUZ PARA PORTATIL
Comodidad es lo que necesitas si eres de los que trabajan a todas horas y en cualquier lugar con su portátil, eso lo encontrarás con este práctico y funcional gadget.


 ¿Que os parecen estas ideas de regalo? ¿geniales, verdad?

7 comentarios:

  1. hola preciosa, la verdad es que tienen unos productos la mar de originales, me ha encantado lo del huevo antibacterias, tomo nota....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el limpia cepillos, que monada decorativa y útil! y la barbacoa y gafas relax tmb me parecen muy bien, gracias por tus ideas, pásate por mi blog, te gustará mi entrada con truco natural. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Great blog!!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo de los ojos es total jajajaaja qué galáctico... y el gorro con barba me gustaría verme asi jaaaaaaa. Besos

    ResponderEliminar
  5. me ha enamorado lo del cepillo de dientessssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. son muy originales desde luego!!!! el del cepillo de dientes me gusta bastante. El de aplastar las latas tb es muy originales

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el huevo y el masajeador de ojos... Muy buenas ideas para estas Navidades!!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons