Followers

jueves, 5 de diciembre de 2013

Redumodel, Antiojeras y DepilUp

Hola chicas! hoy para picaros a participar en el sorteo que tengo activo aquí: http://www.glamourtendencia.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-navidad-redumodel-en-glamour-y.html hoy os voy a mostrar dos de sus productos, el packaging estilo pin up es una cucada (salta a la vista) pero hay más.

Redumodel es una empresa que apuesta por la innovación, la efectividad y gran concentración de activos en sus productos.
Sus productos consiguen grandes resultados en muy pocos días, algo que he vivido de primera mano .

Creen en las multifórmulas para conseguir mayores beneficios, haciendo varios tratamientos en uno. En el organismo, un problema se encadena con otro y una solución también. Por eso, su eficacia se fundamenta en soluciones globales consiguiendo, así, resultados visibles y duraderos.



ANTI-OJERAS PHOTOSHOW EFFECT




Los efectos correctores del RUSCUS y el PEPINO, se unen en una fórmula que REDUCE las BOLSAS de OJOS y ACLARA las OJERAS.



Lo llevo utilizando un tiempo, y en primer lugar me gustaría destacar su envase, que es en roll on ,y aplica el producto en su cantidad justa, a la vez que la ''bolita'' masajea el contorno y ayuda a que el producto penetre mejor, refrescando la zona y disminuyendo las bolsas.
Aporta mucha luminosidad , creando el efecto visual de aclarar las ojeras.
Es un producto muy eficaz y con su uso continuado mejora mucho las afecciones de nuestro contorno, alisa la zona y la mejora visiblemente. Realmente es impresionante.


DEPIL-UP





Retardador del vello; su formula inteligente se desliza hasta la papila germinativa. Retrasa visiblemente el crecimiento el vello hasta hacerlo desaparecer.
Este es el producto que más me llamaba la atención y más ganas tenía de probar. Y con toda sinceridad os digo que en mi caso ha aprobado con sobresaliente.
La textura es como un gel semitransparente, que se absorbe rápido y que a mí parecer huele bastante mal.
Tienes que aplicarlo después de la depilación y después, seguir haciéndolo durante 5 días seguidos más, una vez al día, para ralentizar el vello durante su crecimiento. Hay que llevar mucho cuidado en la zona de las cejas, puesto que si entra en los ojos es peligroso, aún así con sumo cuidado lo usé en las cejas también. No puedo estar más contenta, puesto que de tener que depilarme cada 4 días por la cantidad de vello que tenía, ahora me salen algún pelito disperso de vez en cuando.

En definitiva la marca REDUMODEL me ha demostrado que sus productos realmente cumplen lo que prometen y estoy segura de que se va a convertir en una de mis marcas fetiche, totalmente recomendable.

5 comentarios:

  1. me apunto el retardador del bello, tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué buena pinta tienen, el retardador del vello, si funciona, me vendría genial, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene todo! El anti-ojeras se ve muy bien, pero el retardador del vello es genial por lo que se ve! Y encima el packaging que nos ponen es irresistible!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaflor! solo cera o depilación de raíz

      Eliminar
  4. qué buena pinta! pero el retardador de vello, se puede echar después de la depilación con cuchilla? o sólo después de la depilación con cera??

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons