Followers

viernes, 13 de diciembre de 2013

Plan antiresfriados, toca cuidarse!

El frío viene acompañado de los resfriados y las gripes, no basta con solo abrigarse, es importante tomar mucha vitamina c y cuidar nuestra dieta.

Para este tiempo mi plan de dieta invernal suele ser un vaso de leche calentita de vez en cuando con una cucharada de miel para suavizar la garganta.
Además la miel contiene elementos minerales como calcio, hierro, cinc.., un alimento regenerador muy nutritivo, también es muy buena para el corazón.
La miel de la Granja San Francisco tiene un exclusivo envase antigoteo con el que no pringamos nada, y su sabor además es inconfundible.

Y ya ni os cuento lo bien que vienen las infusiones de tila con miel de la Granja San Francisco, para relajarnos y suavizar la garganta.

También me encanta tirar de ColaCao, no puedo vivir sin cacao, y esta es la forma más sana de tomarlo. 
Además ColaCao dispone de distintas variedades para todos los gustos y necesidades. Personalmente me gusta mucho el 0% grasas y 0% azucares, puesto que así no abuso de azúcares pero puedo darme un capricho.





Y ya por último, ¿os consideráis saludables o golosas? Yo soy mas tirando a golosa, pero debo reconocer que las galletas de Cuétara Fibra son deliciosas y sin azucares y.... LLEVAN CACAO!! jaja. De vez en cuando también me encantan las TostaRica con chocolate, que son las galletas de mi infancia! dos extremos de Cuétara, para todos los gustos.




Espero no haberos abierto demasiado el apetito, ¡o sí! ;) 

9 comentarios:

  1. que entrada tan chula!porque para estar guapas por fuera tenemos que estar cuidadas por dentro!!la miel es un basico todos los inviernos,yo uso la misma que tu(ahora tengo una que viene con el limon ya incluido).Y las galletas...ays!!!hay tantas y tan ricas,haces bien en buscar lo rico y saludable a la vez.un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el post ^^.
      La miel esta riquisima (y hay que ver lo buena que es para nuestra salud), y esta la verdad es que tiene un envase super comodo.

      Eliminar
  2. La miel siempre ha sido lo que he tomado o los zumos de naranja y aun con esas... siempre caigo! De hecho, llevo una semanita buena... y lo que me queda! :( Y lo malo, es que no quiero abusar de la miel porque quiero perder unos kilos... que dilema. jaja. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor esto te interesa !, la verdad es que no se si funciona pero yo lo estoy probando que luego vienen los excesos y ya se sabe jaja.
      Hay un estudio reciente que asegura que una cucharadita de miel por las noches ayuda a calmar nuestras ansias de tomar grasa y dulces, y por lo tanto es adecuada para las dietas con moderación, te dejo el enlace por si te interesa darle un vistazo: http://www.lasprovincias.es/20131207/mas-actualidad/sociedad/dieta-perder-peso-miel-201312071653.html

      Eliminar
  3. hola preciosa, a mi particularmente no me gusta el sabor de la miel ni las infusiones, prefiero un buen zumo de naranja y cuánto más ácido esté mejor, pero unas propuestas muy interesantes...gracias por compartir y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm los zumos de naranja también estan deliciosos! aunque muchas veces por no ponerme a exprimirlas me las como enteras.

      Eliminar
    2. jajajaja, también están ricas enteras y si pruebas a echarles aceite y azúcar, están deliciosas

      Eliminar
  4. Me encanta este post!!! a mi si que me has abierto el hambre jajaja, Para mi lo mejor son los caramelos y las galletas aunque cuando me costipo acabo tomándome la miel con limón. Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sería de nosotras sin los caramelos de menta en invierno ¿verdad? ^^

      Eliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons