Followers

jueves, 19 de diciembre de 2013

Plan antiresfriados II, Aroma del Guadalquivir

Si el otro día os comentaba en una entrada sobre algunos alimentos buenos para cuidarnos por dentro y aumentar las defensas contra los resfriados, hoy quería ampliar un poco el post con una fruta que todos conocemos como buena fuente de vitamina C, lo que viene muy bien en esta época del año.
Pero es complicado encontrar naranjas naturales. La mayoría que compramos en supermercados están enceradas y pasan por un proceso que mejora la vista del producto, pero que hace que pierdan propiedades y vitaminas.

Es por ello que prefiero pedir a tiendas online y recibirlas del huerto a casa, salen bastante bien de precio y la diferencia es abismal.
Mi último descubrimiento es Aroma del Guadalquivir .

Aroma del Guadalquivir, es una empresa familiar basada en una larga tradición de agricultores, nace con la finalidad de hacer llegar directamente a los hogares  los productos que cultivan en su finca familiar. Su objetivo es ofrecernos un trato personalizado, seleccionando así los mejores productos extraídos del campo.


Sus productos son totalmente frescos, las naranjas tienen un sabor muy suave, no resultan nada ácidas, y están muy dulces. La calidad es muy buena .


Podéis visitarla en http://www.aromadelguadalquivir.es/.

1 comentario:

  1. qué ricas y sanas son las naranjas, gracias por dar a conocer la web

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons