Followers

lunes, 9 de diciembre de 2013

¿No sabes que regalar en Navidad?

Durante estas fechas iré dando ideas de regalos y marcas para hacer regalos originales y útiles. Hoy precediendo a la sorpresa que os tengo preparada, os enseñaré algunas prendas de Punto Blanco.

Punto Blanco dispone de unos conjuntos preciosos, lencería, calcetines, pijamas e incluso líneas especializadas para problemas concretos.  Disponen de prendas para hombres, mujeres, niños y niñas.
Además, encontraremos varios tallajes, llegando hasta la XXL.
Sus diseños son modernos y alegres, los tejidos con los que confeccionan sus prendas de una calidad insuperable.
Una gran marca de la que además podemos extraer buenas ideas para regalo. Estas son mis propuestas:

*CALCETINES MODA*








*LENCERÍA*





*HOMEWEAR*








¿Os gustaría que os regalasen algo de Punto Blanco? ¿Añadiríais sus prendas a vuestras wishlist? ¿Que os parecen? 

43 comentarios:

  1. Uno de los conjuntos que sale en la foto de lenceria lo tengo yo jajaja, y mi marido tiene un pijama, la calidad es estupenda y lso rpecios buenísimos, a mi me encanta desde luego. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta toda la colección de conjuntos que salen en las fotos, Punto Blanco es calidad segura.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta marca, buen precio y calidad.

    ResponderEliminar
  4. tengo pocos productos de esta marca, pero los que tengo me han salido muy bien

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta marca , es de toda la vida
    tienen buenos precios y calidad al alcance de todos los bolsillo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varios calcetines de Punto Blanco y ropa interior también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. qué estupendas ideas de regalo, me encanta la marca y los productos que muestras, además de los que tienen

    ResponderEliminar
  8. tanto los pijames como los calcetines, medias y ropa interior me encantan. besos. estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta marca, y sobre todo los pijamas y calcetines, son muy abrigados.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Es una marca de toda la vida, de mucha calidad. Un bss¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Es una buena marca de toda la vida, mi madre nos compraba la ropa interior, calcetines y pijamas de peques. Yo tengo 2 conjuntos de lencería y mi hija un pijama y, además, son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece un regalo muy estiloso y calentito y encima la marca de punto blanco la conoce todo el mundo asi que ya saben que es un regalo de calidad que les acompañara muchos inviernos

    ResponderEliminar
  13. A mi me han gustado los conjuntos de lencería.
    La selección de calcetines también está muy bien para hacer algún regalito.

    ResponderEliminar
  14. Es que necesitamos punto blanco para viviir: para estar calentitos, para estar sexys... lo tienen todo!

    ResponderEliminar
  15. No tengo nada de esta marca! y no estaría mal probarla

    ResponderEliminar
  16. Estos pijamas me encantan siempre en mi casa son los que hemos usado :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta su ropa interior y sus pijamas. En casa siempre hemos usado y usamos calcetines y leotardos punto blanco, son de calidad, coloridos y desenfadados, nos encanta esta marca desde siempre!

    ResponderEliminar
  18. Lo cierto es que esta marca española tiene fama de muy buenos productos, yo suelo comprar calcetines y algunas cosas más, son de calidad

    ResponderEliminar
  19. He conocido esta marca hace unos meses y estoy encantada, modelos preciosos, de calidad y a muy buen precio!!!!!

    ResponderEliminar
  20. A mi siempre me han encantado sus medias y calcetines, con buen diseño y calidad.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta marca, los pijamas y la lenceria son monisimos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que tienes una gran variedad de productos donde escoger y es una marca muy buena. Normalmente me suelen caer o bien calcetines o bien ropa interior de esta marca :)

    ResponderEliminar
  23. cuantas cositas tienen y muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los pijamas y los calcetines de esta firma, son estupendos y muy bien de precio.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta firma, tienen de todo a muy buen precio y buena calidad.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta esta marca,tengo varios productos suyos y son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  27. me encanta esta marca! los pijamas son supercalentitos! :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan todos los productos que tienen y son de auténtica calidad. Los pijamas son todos preciosos.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todo sobre todo la lenceria con los calcetines altos tan calentitos y los pijamas son tan bonitos me encantaria que me regalen algo esta navidad de punto blanco!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta todo sobre todo la lenceria con los calcetines altos tan calentitos y los pijamas son tan bonitos me encantaria que me regalen algo esta navidad de punto blanco!

    ResponderEliminar
  31. Esta marca tiene cosas muy chulas y de muy buena calidad, no he tenido la suerte de probar ningun producto suyo pero todas las opiniones que leo son buenas.

    ResponderEliminar
  32. me ha gustado todo pero los pijamas se ven de muy buena calidad y se ven ,muy calentitos

    ResponderEliminar
  33. el pijama rojo es muy bonito. estoy con 6 sorteos por si te apetece

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. No sabía que Punto Blanco tenía tantas cosas, yo solo conocía los famosos calcetines.
    Y el corpiño que tienen me parece realmente interesante para combinar en verano.

    ResponderEliminar
  35. ostris que calcetines mas chuloss que verguenza si pongo los que tengo al lao de esos que los mios son tobilleros y siempre tengo congelao los tobillos me voy a tener que comprar unos asii me a gustaoo

    ResponderEliminar
  36. Me parece una marca fantástica, se ven los productos super cómodos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. No sé porqué pero cuando mi abuela vivía siempre nos "caía" algo de Punto Blanco: o pijamas, o calcetines... nos acostumbró tanto a lo calentitas y lo cómodas que son las prendas que ahora siguen estando en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la calzas, me parecen preciosas y muy calentitas!!!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons