Followers

viernes, 20 de diciembre de 2013

MOHO PARTY, la fiesta esta servida!

Moho Drinks es una bebida muy novedosa con un aire juvenil y divertido, recrea la atmósfera perfecta para disfrutar con amigos de un trago realmente delicioso.
Y es que Moho no es solo fachada, todos sus productos contienen un importante porcentaje de zumo concentrado, todas sus bebidas se elaboran con ingredientes de primera calidad, sin azúcar,  para lograr una bebida que no solo podamos disfrutar, sino que además, sea natural y saludable.

Moho reinventó la sidra convencional consiguiendo modernizarla pero manteniendo su elaboración tradicional.

Moho, la nueva sidra 100% natural elaborada con las mejores manzanas de cultivo ecológico

Manzana Verde, Frutas del Bosque y Flor de Saúco son las tres variedades de esta nueva y refrescante bebida orgánica ideal para disfrutar en las mejores fiestas.

Personalmente me ha gustado mucho esta sidra moderna de Moho. Su sabor es intenso, pero a la vez tan suave que no parece que contenga alcohol por ello entra muy bien y resulta bastante refrescante, me gusta mucho más que la sidra tradicional, ¿será verdad que nos han dado en medio a los jovenes con esta bebida?

Yo creo que sí, y llegará el día que podamos pedirla y disfrutarla en todos los pubs y discotecas. Por el momento os ánimo a probarla, ya que además su precio es bastante económico y nos podemos permitir ese lujo.

Os dejo un descuento del 20%  por si os interesa adquirir sus productos para fiestas:



Su página web es : http://www.mohoparty.com/

2 comentarios:

  1. la verdad no conocia el producto pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. no la he probado pero seguro que está deliciosa

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons