Followers

lunes, 23 de diciembre de 2013

Haul Stage Line: maquillaje larga duración, prebase de sombras.etc.

Stage Line vuelve a sorprendernos con sus productos de alta calidad a buen precio.


  • EYE SHADOW PRIMER:
Prebase de sombras de ojos en emulsión coloreada para aplicar previamente a la sombra de ojos con la finalidad de mejorar su fijación sobre el párpado. Elevada resistencia al rozamiento y al agua. Formulado con activos de tratamiento dermatológico para la zona ocular aportando emoliencia e hidratación. Estos activos específicos para la zona ocular reducen la inflamación y el resto de alergia e irritación de los párpados.
Su ligero color permite su uso como maquillaje para aportar puntos de luz o neutralizar el color de los párpados.

La prebase de sombras es de color carne, completamente mate, es necesaria muy poca cantidad de producto puesto que cunde muchísimo.


Su textura no es nada grasa, la sombra se adhiere muy bien cobrando gran intensidad como veréis en las fotos. No me salieron pliegues. La sombra me duró muchísimo con esta prebase. Me ha encantado el producto, y sin duda repetiré puesto que es una de las mejores prebases que he probado.


  • LONG LASTING MAKE UP
El maquillaje es de larga duración, el color es muy oscuro para mi piel. Me parece que aporta mucha cobertura. Su acabado es mate, se extiende muy bien, y el envase ''airless'' que resulta mucho más higiénico.
Resiste horas sobre a piel y en contacto con el agua. Waterproof. Altamente hidratante.
Contiene rosa mosqueta, manteca de karité y acido hialuronico. Libre de parabenos. OIL FREE y Factor Protección 15 (test de absorbancia ultravioleta).

  • SILK VEIL
Es un producto con una textura un poco extraña, me recuerda a la de la silicona, es como un gel que al aplicarlo y extenderlo en la piel es absorbido automáticamente dejando la piel muy suave, pero con una textura totalmente diferente a todo lo que he probado hasta ahora, la piel queda como protegida por un velo de seda, y el tacto es diferente. Da un efecto lifting y si notas como cierra los poros visualmente desde la primera aplicación. El envase no me ha gustado nada, abres el tapón y se sale la mitad de producto, odio que ocurra esto puesto que perdemos producto. La fragancia me ha encantado, es muy intensa y afrutada, huele fenomenal. Una prebase fabulosa.

  • GLOW UP


El gloss es mate y muy pigmentado, su fijación es fuerte, siempre queda color aunque comamos y bebamos. podemos usarlo solo o para darle un toque a un labial rojo. Es un color intenso, precioso y muy Navideño.

Y además Stage Line no testa en animales.

¿Que os han parecido sus productos? ¿Os llaman la atención?

Podéis obtener más información en su página web:  http://www.laurendor.com/esp/maquillaje_stageline.php

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!

    Yo sólo he probado un labial de Stage Line y no me gustó mucho, pero me interesa mucho la pre-sombra, me ha encantado el efecto!


    Un besote


    Estamos de SORTEO, la prenda que tú elijas!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado nada de la marca pero no veas como cambia el color de la sombra ¿no? con la prebase

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons