Followers

viernes, 27 de diciembre de 2013

Degustabox de Diciembre 2013 (aún podéis adquirirla)

Estamos en Navidad, y aprovechamos para comer productos de mejor calidad y  Gourmet.
Con esta idea y con la de ser el regalo perfecto al mínimo precio, surge la Degustabox especial Gourmet de Navidad. Una caja que os sorprenderá al máximo por la gran cantidad de cosas que lleva, todas y cada una de ellas deliciosas!.
Personalmente estoy muy muy contenta con ella, nunca esperaba que me gustase tantísimo y que le diera tanto provecho a todo lo que lleva.


Cuckoo clementina suave: Un nectar dulce y natural, que nos proporcionará energía y vitaminas para permanecer sanos en los frios días de invierno

Frambuesas de Coctelea: Frambuesas deshidratadas 100% naturales para combinar con bebidas alcoholicas y lograr deliciosos cócteles.

Bombones Lindor: El bombón Lindor de toda la vida se reinventa en nuevos sabores: stracciatella, almendra, avellana, coco, menta... Me encantan, me volví loca cuando los ví!.

Pasta Garofalo Mafalda corta: Una pasta de gran calidad, su sabor es delicioso.

Salsa romana Garofalo: Salsa de tomate con aceitunas, muy natural, y como es lógico combina genial con la pasta que también viene en la caja.


Mermelada de arándanos La vieja fábrica: Una mermelada elaborada como antaño, deliciosa para combinar con dulce o con salado.

Cremas de verduras Gourmet Knorr: Crema de esparragos y de Berenjena, viene muy bien para desintoxicarnos de los excesos Navideños.

Patatas fritas Ketle: Crujientes y con sabores muy diferentes a los que estamos acostumbrados, merece la pena probarlas, son artesanales y estan riquisimas.


Si os gusta tanto como a mí, aún estáis a tiempo de adquirirla, hasta el día 31 de Diciembre, así que daos prisa puesto que merece la pena!!
Además si utilizáis el código "gourmetB999" a la hora de suscribiros, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) ¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Que hambre me ha dado con este post xD La salsa romana me tientaaa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jooo, lo cierto es que me ha pasado lo mismo que a Hari Hari

    ResponderEliminar
  3. que rico todo lo que trae, tiene todo una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ya la había visto en otros blogs lo que más me gusta son sin duda los bombones ejej

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, no está nada mal la caja, los bombones para mi gusto lo mejor jejeje...gracias por compartir, felices fiestas y besos

    ResponderEliminar
  6. Todo tiene una pinta estupenda. Sigo pensando en los bomboneeeeesss, ñam ñam ñam.... Un besito

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons