Followers

martes, 17 de diciembre de 2013

Cosmetik.es Navidad

Ya esta aquí de nuevo ! y yo también recomendarlo. Y es que una vez más podemos encontrar en Cosmetik.es un especial muy interesante en el que nos hablarán de muchos productos, ideas, reviews, opiniones, y marcas de primerisima calidad, algunas conocidas y otras no tanto. Además podremos ganar premios tanto si eres bloggera, sin ser necesario que tengas muchos seguidores, registrandote en Especial Blogueras , como si no lo tienes y tan solo quieres pasarte a comentar. Podéis ver las bases en su página.

Algunos de los productos de los que hablan en esta fantástica página y más me llaman la atención son:

  • Ainhoa Khronoage
 

De la que ya os hablé aquí en mi blog pero me ha venido muy bien leer una segunda opinión.
 El serum tiene una textura ligera y sedosa, que se funde con la piel y se absorbe muy rápido. Ilumina la piel, y la deja muy suave, podemos utilizar la crema time capsule cream justamente después, o incluso maquillarnos.
Todos los productos huelen muy bien, tienen una fragancia agradable y no engrasan.
En mi opinión, de primeras los productos me han gustado bastante, aunque por otro lado, me han parecido caros, aún sabiendo que Ainhoa es una marca muy buena de estética profesional, de la que me gustan mucho sus productos.

  • Mystic Metallics, la colección de tonos metálicos de Dior 
Una colección realmente llamativa y bonita, cuya estrella principal es el blush redissimo, aunque en Cosmetik nos cuentan que tienen varios colores y que todos ellos son bonitos.
Los blushes son hiperpigmentados, por lo que basta con una sola pasada y hay que llevar cuidado para modular bien el color, su precio es de 43 euros.
También tienen unas paletas divinas en tonos metálicos que tal de moda estan y con relieve de estrellas. Me vuelven loca.
Y algunas sombras metálicas también en textura crema. Muy completa.   

2 comentarios:

  1. es un blog que me encanta y sigo de hace mucho tiempo, aunque voy con mucho retraso, en este especial solo he comentado algunos post esta mañana, mucha suerte a todas, especialmente a ti...porque hay unos premios estupendos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons