Followers

martes, 3 de diciembre de 2013

Christian Bretón, Eyelash builder y make up

Christian Breton es uno de los visionarios franceses de mayor renombre internacional en el ámbito de la belleza. En 1990 creó la marca que lleva su nombre, especializada en cosmética de alta gama y que actualmente se cuenta entre las más reconocidas de todo el mundo, exportando a más de 50 países.

Hasta hace poco yo no conocía la firma así que llevo un tiempo utilizando tres de sus productos, y os comento un poco sobre ellos y mis impresiones.

*Eyelash Builder de Christian Breton refuerza las pestañas y cejas.

La máscara Soin Lash Builder de Christian Breton es un sistema duo para el tratamiento de las pestañas, con la que conseguir aumentar su largada y fortaleza. Esta terapia de longitud e intensidad puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche. Por la mañana actúa como ritual para proteger las pestañas del efecto de sequedad las máscaras y les aporta volumen y alargamiento a las mismas. Por la noche actúa como un suero para estimular el crecimiento de las pestañas y que crezcan más fuertes y largas. Además tiene una agradable textura transparente. Sus ingredientes nutrientes, Bio-extender y Energizer, ayudan a reestructurar las pestañas; la Corallina Oddicinalis las protege de los rayos solares; y su ingrediente basado en péptidos lucha contra el proceso de envejecimiento del folículo y promueve la generación de colágeno.

Este producto se comercializa como primer y serum. Su textura es muy untuosa, cuando se seca las pestañas quedan rigidas, como cuando aplicamos una máscara de pestañas. El gupillón reparte muy bien el producto y define las pestañas.
Lo que más llama la atención es que quedan rizadas cuando lo aplicas, así que debe llevar algún componente que deja ese resultado y cuando luego aplicas la máscara negra (puesto que este serum no es completamente transparente y las pestañas quedan algo blanquecinas con su aplicación) da un efecto visual de pestañas muchísimo más largas.
Como primer desde luego me ha encantado.
Como serum antes de dormir el tema cambia. El motivo es que mientras dormimos algunas partes se desprenden, y entra producto en los ojos, eso no me gusta, así que prefiero usarlo solo por las mañanas o tardes pero no para dormir.
Ahora vamos al punto importante, ¿alarga las pestañas? durante el tiempo que lo llevo utilizando si he notado un aumento en las pestañas, me estaban saliendo nuevas pestañas y se notaban más poblados. Respecto a longitud, las he notado un poco más largas, aunque he notado mucho más resultados en el aumento de nuevas pestañas.
También lo podemos aplicar en las cejas si queremos que esten más pobladas.
En definitiva, el producto me ha dado buenos resultados, sobre todo como primer ya que deja aspecto de pestañas postizas.

*Labial 5081 VIOLET:
La presentación de los labiales de Christian Breton es realmente buena. Con una caja en rojo metalizado muy elegante y el envase en plata con el nombre de la firma grabado.
Este color es el 5081 un lila intenso muy muy especial y peculiar, aunque tengo muchos labiales morados este es sin duda el más bonito. Su violeta es bastante suave, y resulta un tono muy favorecedor y natural una vez aplicado, no queda nada exagerado y pigmenta de maravilla, es muy cubriente.
También he notado que es cremoso pero en su medida justa, dura mucho aplicado y no reseca en absoluto los labios. Este es el producto que más me ha gustado de los tres, realmente muy recomendable.


 





*Maquillaje en polvo:
Es un maquillaje solido, cremoso al tacto, se funde con la piel dejando un acabado mate como al aplicar polvos.
Tiene buena cobertura. Este tono era un poco más oscuro que mi piel, y he exagerado mucho en el swatch para que se pueda apreciar en las fotos (tampoco he difuminado).

Si queréis  más información podéis entrar a sus páginas:


Espero que os haya gustado ¿Utilizáis algún producto para cuidar vuestras pestañas? ¿os gustan los labiales morados o lilaceos?

5 comentarios:

  1. El tono del labial es una preciosidad, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. qué pintaza tienen todos los productos, y yo sin probar nada de la marca, el labial no es que me guste...es que me encanta, es mi color preferido :)

    ResponderEliminar
  3. Lo aplico por la mañana antes de la máscara de pestañas y me da más volumen, tengo la pestañas mas alargadas y encima protege de la radiación solar.
    Por la noche lo aplico como tratamiento intensivo.
    Es un producto excelente. Un milagro

    ResponderEliminar
  4. Toda la linea de Christian Bretón me encanta, los contornos muy especifícos para tratar cada uno de los problemas del contorno de ojos, mi preferido es el Sérum Elixir Matrixyl, una pasada de producto, por la formulación y concentración tan efectiva, resultados espectacurales..... y a unos precios muy pero que muy asequibles. Ahora acaba de aterrizar su linea Make Up que en breve testaré. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, increble relación calidad precio los contornos de Christian Bretón, uno de los más espectaculares Sérum elixir Matrixyl

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons