Followers

viernes, 1 de noviembre de 2013

Vinagre de chocolate, frambuesa.etc. ¿es posible?

Hasta hace unos días nunca había escuchado hablar de vinagres con sabores tan curiosos como el título de esta entrada indica.

Sibari surge con el afán de acercar a los consumidores a nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.
Los productos que ampara son generalmente utilizados en la alta cocina. Sibari va más allá sacándolo de este contexto y permitiendo su uso de manera tradicional y diaria. No se crea con la idea de ser uno más, sino como una insignia de calidad en el mercado de los aderezos que existen en el mercado alimenticio.
La principal premisa, y lo que nos impulsa, es trabajar para ir incorporando productos nuevos que aporten variedad, sabor y calidad a la cocina tradicional.



Yo que soy muy tradicional para la alimentación, me recaté un poco y pedí sabores más conocidos.
La textura es en crema, muy agradable, que le da un toque especial a cada comida. Con una fragancia intensa y una acidez bastante baja.
Resulta dulce al paladar , este hecho es el que no me gustó, ya que no me gusta mezclar dulce con salado y se me hizo muy extraño, se que a muchas de vosotras os encanta esta mezcla y contraste de sabores.

En estos momentos se pueden encontrar en en Ahorramas (Madrid), en Mas y Mas de Alicante, el grupo El Árbol y acaban de empezar con los diafresh del grupo DIA.

4 comentarios:

  1. anda! que bien!! ME encanta probar cosas nuevas ^^

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que me guste pero no me resisto a probarlo... Si lo encuentro lo compraré ;-)

    Te seguimos desde ya!

    Saludos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. pues no los conocía, habría que probarlos y ver qué tal, aunque a mi en tema de vinagres me gustan que sepan fuertes y no creo que me guste mucho

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons