Followers

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Planchas Classic II de Steinhart, una opción acertada

Hoy quería contaros mi experiencia con las planchas Classic II de Steinhart , unas planchas con un diseño muy juvenil, en colores vivos y alegres, pero sobre todo con unas funciones muy interesantes (características que solo encontramos en planchas caras) pero estas son muy económicas, ya que no llegan a los 40 €uros. Por eso resultan un regalo perfecto con el que quedar genial estas Navidades, pero también son ideales para nosotras mismas sin gastarnos un dineral.





Sus Características son:
  • Los nuevos elementos calefactores alcanzan la temperatura máxima en pocos segundos
  • Las placas de titanium con nano-turmalina emiten iones negativos y nunca pierden el color
  • Cable profesional de 3 metros con giro de 360º para que nunca se enrede

  • Calentamiento por rayos infrarrojos, para proteger el cabello
  • Temperatura ajustable entre 150 y 230ºC
  • Tamaño de las placas: 90x24mm
  • Doble tensión para uso en todo el mundo


    He utilizado varias marcas de planchas, tanto de gama alta, como media e incluso baja,  y estas planchas de Steinhart me han sorprendido muy positivamente. No solo alisan muy bien, si no que puedes regular la temperatura para no quemar el cabello (algo que me resulta imprescindible). También tenemos cable giratorio para poder lograr ondas . Dejan el cabello brillante, bien liso sin muchas pasadas y no noto que quemen excesivamente.
    Por otra parte su presentación es muy profesional, y su diseño me encanta, yo la tengo en verde uno de mis colores favoritos.

    Realmente me encantan y la considero una marca de precio medio con una calidad bastante Notable.

    http://www.steinhartprofessional.com/

4 comentarios:

  1. Hola Betty, me alegro de ver esta entrada, porque iba buscando una plancha y ...esta se agusta a mi presupuesto, el envio es rapido y seguro????, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alivalp, el punto de venta oficial es http://www.beautystorebcn.com/, las planchas de steinhart classic II se encuentran aquí http://www.beautystorebcn.com/category.php?id_category=8 a un precio de 33'80 euros, pero hay varias páginas y puntos de venta, cada una tiene sus propias condiciones y servicio de envio.
      Esta que te comento que es la oficial en sus bases indican que:
      Una vez confirmado el pedido y siempre que los productos elegidos tengan stock disponible se procederá a su envio en 24-72 horas laborables. Si el pedido está validado antes de las 17:00 de Lunes a Jueves se enviarán el día siguiente y se entregarán el primer día laborable (en Península). Los pedidos realizados el Viernes a partir de las 11:00h no se serviran hasta el Lunes.


      Gracias por escribir, ya me contarás ! un beso

      Eliminar
  2. pues tienen muy buena pinta y además no son muy caras, de momento estoy servida pero gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ve genial, yo tengo una del año de la polca que no me atrevo a usarla mucho, tengo el pelo muy rizado y nunca me animo a alisarlo. Quizá con una plancha buena no me pasaría eso.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons