Followers

jueves, 28 de noviembre de 2013

Novedades Navideñas de Douglas


Hace uno días recibí una nota con las novedades de perfumerías Douglas para Navidad, y he querido compartirlas con vosotras porque me parecen interesantes.
¿Tienes ya tus regalos para estas navidades? Cofres, packs, kits o sets… los llames como los llames acertarás seguro con estos regalos en un solo gesto.



Cofre de Navidad One Direction, exclusivo en Douglas: 49,95€
Pack de Navidad Hilfiger Woman, exclusivo en Douglas: 33,50€



Pack Couvant des Minimes, exclusivo en Douglas: 33€


 Kit de bálsamos labiales, exclusivo en Douglas: 4,50€



 Pack I Love Cosmetics, exclusivo en Douglas: 8,95€

Pack de Navidad Hilfiger Peach Blossom, exclusivo en Douglas: 33,50€

8 comentarios:

  1. Ostras!!! Me parece carísima la colonia de los papanatas de One Direction,

    los lotes de Tommy me han encantado :)



    Estamos de aniversario, te acercas a participar? :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan nada los One Direction :p

      Eliminar
  2. que mono es el pack de los balsamos de labios :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. EL pack de TH me parece monísimo, el de los cantantes...ná de ná. Y encima me parece carísimo. Y los bálsamos labiales.. que monos! BSS

    ResponderEliminar
  4. unas propuestas muy interesantes y para todos los gustos y precios, me encanta el pack de bálsamos, son una cucada

    ResponderEliminar
  5. la colonia de hilfiger me encantaria olerla, tanto la azul como la ros
    a

    ResponderEliminar
  6. Me han comprado la caja de One Direction!!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons