Followers

viernes, 22 de noviembre de 2013

Novedades de la marca ''Calvo''

Una marca no es líder en un país como España durante 70 años si no asegura la calidad de los bienes que oferta, desde la elección de la materia prima hasta el envasado.

España, como buen país mediterráneo, es especialmente celoso en la elección de los productos alimenticios que consume y de su calidad. Calvo ha sido la marca elegida por el consumidor a lo largo de todo este tiempo, gracias a la calidad y sabor del atún que ofrece, pero también por la transparencia a la hora de identificar las materias primas.
En este momento en que se plantean dudas en relación a algunas especies, quieren ofrecer a su consumidor algunas notas informativas sobre el atún que Calvo utiliza para ofrecer en su mesa.
http://www.calvo.es/index.php/2011/07/70-anos-garantizando-calidad/


Hoy quería hablaros de algunos productos que he probado de la marca, muchos de ellos son nuevos lanzamientos ya que en Calvo no paran de innovar:

*Atún claro en aceite vegetal y al natural: En un nuevo y atractivo diseño reflejo y garantía de su calidad, Calvo selecciona la parte más sabrosa del atún, el solomillo, para elaborar su Atún Claro en aceite vegetal. Ideal para preparar tus recetas dándoles tu toque de sabor. 
Delicioso y muy sabroso, los lomos están bien seleccionados y se nota su buena calidad.
Al natural me gustó menos, pero va muy bien para ensaladas.

*Caldo gallego: Emblema de la cocina gallega, elaborado a base de habas, patatas y grelos que aportan su marcado sabor dando robustez a un caldo de excelente cuerpo y paladar. Los elementos más sencillos y naturalmente combinados para crear un plato excelente.
Visualmente no me atraía nada, pero cuando lo probé me gustó, es un plato muy sencillo y ligero.

*Ensaladas de atún listas para servir elaboradas con los ingredientes más frescos y naturales. Puedes consumirlas solas, como ingrediente de tus ensaladas habituales o como guarnición de tus platos preferidos.
Nunca las había probado de lentejas o de alubias, pero me encantaron, muy sabrosas y nada pesadas.

*Mejillones:Los mejillones Calvo proceden de las Rías Gallegas y han sido rigurosamente seleccionados, utilizando ingredientes totalmente naturales, para que disfrutemos de su exquisito sabor, textura y calidad.

* Sardinas del Atlántico y sardinillas frescas y muy sabrosas cuidadosamente seleccionadas y sometidas a un minucioso proceso de limpieza, para ofrecérnoslas con su sabor natural, siempre frescas y plateadas.

*Con los calamares más frescos y las salsas más jugosas y apetitosas basadas en recetas totalmente naturales, Calvo elabora este gran producto para apasionados por el sabor y la calidad.

Calvo es una de esas marcas que he consumido continuamente a lo largo de mi vida, y que me aporta mucha confianza y seguridad, así que me ha encantado conocer de primera mano sus nuevos lanzamientos.
Tienen una página donde esta todo muy bien detallado y publican promociones, sorteos.etc. http://www.calvo.es 

¿Os gusta la marca? ¿Consumís sus productos? ¿Que os parecen sus novedades?
 

8 comentarios:

  1. sin duda son productos de gran calidad. No tenía ni idea de que también tenían caldo gallego, que rico!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo, para todas estas cosas como EL CALVO DE TODA LA VIDA, no hay nada. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que es una marca de toda la vida y si se nota ^^

      Eliminar
  3. Si que suelo consumir esta marca!
    :D
    me ha gustado mucho tu blog así que te sigo! pasa por el mio si quieres!
    un besii guapa!

    ResponderEliminar
  4. pues si que consumo la marca y lleva muchos años en el mercado, habrá que probar las novedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las ensaladitas están deliciosas, si las pruebas ya me contarás :*

      Eliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons