Followers

jueves, 7 de noviembre de 2013

Muestras Premium

Hoy os presento otra de las cajitas a las que me apunté,
su nombre es Muestras Premium , y para mí es una de las más completas que podemos encontrar hoy en día, puesto combina cosmética, decoración y sobre todo de alimentación.

Hace mucha ilusión recibir un poco de todo y productos tan bien seleccionados, porque son de los pocos que concretan sus productos según el mes en el que nos encontramos.
Esta cajita es de las anteriores, pero la recibí bastante tarde y tenía el post pendiente.


¿Que llevaba?

  • Bebida Almendras Alpro de la Asturiana: Como os comenté en otro post no me acaba de gustar su sabor, la noto muy pastosa y no me acostumbro a ella.
  • Coctel Granizado Mojito de Parrot Bay: Es un coctel listo para servir, dejamos en el congelador 8 horas, presionamos el envase y a disfrutar! delicioso! repetiré.
  • Ensalada Bol Siciliana de Isabel: Me encantan estas ensaladillas preparadas, así que esta me gustó muchísimo.
  • Natuchips tomate, queso y Orégano de Snatt’s: están geniales, puesto que no tienen muchas calorías y llevan poca grasa, por lo que podemos decir que al fin existe un snack sano!
  • Bolsas Verduras Frescor de Albal: Unas bolsitas para mantener nuestros alimentos en el frigorífico frescos durante más tiempo ya que llevan unos micro poros. Van muy bien.
  • Crema facial hidratante Ginseng de Babaria: Una crema muy hidratante de absorción muy rápida, para usar a diario.
  • Spray Protector Capilar Aloe Vera de Babaria: Un protector capilar contra los daños provocados por la exposición al sol, al mar y al cloro de las piscinas. 
Aunque parezca mentira esta caja solo costó 9'99 €, están muy muy bien así que estoy contentísima con ellas http://www.muestraspremium.com/

2 comentarios:

  1. Sí que es completa esta caja! Estoy de acuerdo con lo de la leche de almendras de Alpro. Fíjate que me habían dicho que la de almendras está buenísima y tal y la cogí para probar: densa y demasiado dulce. También me ha pasado con otras marcas... Me quedo con la leche de avena del Mercadona para desayunar... Un besito y pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  2. creo que es una de las mejores cajas que hay en el mercado ahora mismo, ojalá sigan así y no bajen la calidad

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons