Followers

martes, 26 de noviembre de 2013

Cosmética Arnaud Institut, lujo para nuestra piel

INSTITUT ARNAUD nace hace 65 años, cuando el dermatólogo francés, apasionado de la cosmética, el Dr. Arnaud, se rodea de químicos y elabora unos tratamientos profesionales destinados a los institutos de belleza de París.

A partir de ese momento, se crea una fuerte identidad de marca, gracias a la creación de un código de color naranja, a la vez que una presentación más moderna.
En cuanto a los principios activos, han sido seleccionados en función de una eficacia visible y medible, garantizando una alta calidad.
Además, la gama se ha segmentado en programas completos y accesibles a todos.

Estos cambios han permitido a la compañía hacerse con un lugar preferente entre las grandes marcas de la cosmética del selectivo circuito internacional de más de 30 países.

Llevo un tiempo utilizando algunos de sus productos. 
Sus productos tienen elementos activos de gran calidad y su precio es muy asequible y al alcance de cualquiera. Además el envio es gratis a partir de tan solo 39 euros de pedido.
Estos productos son los responsables de haber salvado mi piel estos meses de frío horroroso!.

Tratamiento Premium TODO EN 1 disponible en 2 tonos


Innovación producto: combina en una misma fórmula los valiosos ingredientes anti arrugas PERLA & CAVIAR y los pigmentos correctores de un maquillaje que unifican y purifican el cutis
es una mezcla de un valioso tratamiento anti edad y una base de maquillaje que cubre y unifica, a diferencia de una crema de color
  • La BB Cream n°1 (claro) conviene perfectamente a las mujeres con la tez de la piel clara o muy clara. Formulación sin paraben.
  • La BB Cream n°2 (medio) conviene perfectamente a las mujeres con la tez de la piel normal. Formulación sin paraben.
 Por lo general no me gusta llevar looks sobrecargados, y suelo utilizar cremas de color o bb creams que son más completas. Esta me conquisto puesto que no contiene parabenes, sus ingredientes son de calidad y ahora que la he utilizado debo decir que su pigmentación es bastante alta pero deja un acabado muy natural, además, mate y sin brillos.

A la derecha el color 01 claro y a la izquierda el 02 oscuro, la diferencia es bastante notable, pero una vez extendida se fusionan bien con nuestro color de piel.
Puse muy poca cantidad para los swatches, pero cundió muchísimo!! me asusté porque no había forma de extenderla bien, con unas pocas ''gotas'' te da para todo el rostro perfectamente.

Por otra parte he notado que no me salen granitos cuando la llevo, esto es algo que me ocurría con muchas bb creams, quizás debido a que contenían aceites, pero esta acondiciona muy bien la piel del rostro.






GEL ESPUMOSO SUAVE ROSTRO Y OJOS 150 ML 

Este Gel limpiador, desmaquillante y calmante, esta formulado con proteínas vegetales y no contiene jabón para respetar las pieles  más delicadas.
Desmaquilla bien y huele genial, aunque he de reconocer que la textura me resultaba extraña para utilizar en ojos.

CREMA DE DÍA SPF5 50 ML

 Crema facial antiedad con efecto lifting y reafirmante inmediato y protección solar SPF5.

Un 73% de las mujeres afirma que el rostro queda remodelado y un 89% que queda alisado

Es una crema que se absorbe muy rápido. Aporta un efecto lifting inmediato, que la hace especialmente adecuada como prebase de maquillaje y ocasiones especiales.


ESTUCHE PERLA & CAVIAR

Regala a tu piel cada día la más preciada joya! Este estuche PERLA & CAVIAR te ofrece un programa de belleza completo premium anti-arrugas facial.

.El estuche contiene:
- Crema untuosa integral de día, 50 ml: Una crema altamente nutritiva, aporta gran luminosidad, si además combinamos con el tratamiento rejuvenecedor el resultado de mejora es muy notable.
- Elixir Contorno de ojos, roll-on 10 ml
- 1 Tratamiento rejuvenecedor, 5×1 ml (GRATIS)


 Además me mandaron varias muestras de sus productos, algunos me han ido mejor, otros peor, pero por lo general la marca me ha gustado y la seguiré utilizando por los motivos que comentaba al principio de este post.

Os dejo su tienda online para que le deis un ojo por si os interesa alguno de sus productos. Las condiciones de venta y su servicio son fabulosos, así como la atención al cliente: http://www.arnaud-institut.es/

6 comentarios:

  1. hola preciosa, tienen muy buena pinta estos productos que nos muestras, me hubiese gustado que dijeras los que no te han ido bien y por qué, pero se agradece la entrada igualmente, no he probado nada de la marca...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, hay algunos que me han gustado más y otros menos, como por ejemplo en el caso del desmaquillante que os comentaba que la textura me resultaba ''extraña'' para desmaquillar los ojos, me gusta usarlo en el rostro pero en los ojos no.
      Otro producto que no me acabó de gustar fue el fluido absorbente, quizás porque mi tipo de piel no es el adecuado, ya que es para pieles mixtas y grasas, y la mía es seca. Notaba que me resecaba un poco.

      Gracias por comentar! besazos

      Eliminar
    2. gracias preciosa por decir los motivos, nos viene bien la referencia para tener en cuenta a la hora de comprar o no un producto, besos

      Eliminar
  2. me encantaria probar las cremas
    los maquilllajes no em gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, una vez extendidas quedan muy bonitas y naturales estas bb cream, además cunden tanto que da gusto

      Eliminar
  3. me encanta la firma. Por eso estoy sorteando un agua micelar y un exfoliante en mi blog. Te invito a participar. Besos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons