Followers

martes, 8 de octubre de 2013

SORTEO OCTUBRE

Después de un tiempo de papeleos y papeleos (que creía que iba a reventar por algún lado) me complazco en anunciar que sigo viva! jajaja y que además traigo muchas novedades.
En primer lugar compras, looks, reviews, la reseña de mi viaje a Girona y a Francia y sorteos! Además al fin tengo instagram, que aunque lo tenía ya, con el móvil antiguo no me dejaba acceder y desde la tablet era bastante dificultoso, si me queréis agregar: http://instagram.com/glamourytendencia

Y que mejor que comenzar con una novedad, este mes quiero premiar la fidelidad sorteando un bonito lote de temporada compuesto por un anillo animal print de Bisutería con Glamour https://www.facebook.com/bisuteriaconglamour y un esmalte de Astor muy muy bonito.



¿Que debéis hacer para participar? 
Tan sólo tendréis que estar en el top 25 comentaristas el día de cierre y repartiré 4 números por orden a cada participante menos a la última del ranking que le daré 3 (es por cuadrar a 99), puesto que el sorteo se realizará por número de la ONCE coincidente en sus dos últimas cifras del día posterior al cierre del sorteo.
Es decir, un día después de la publicación del listado con los números de cada una/uno sabremos quien ha ganado. (Como yo salgo en la lista del top comentaristas es lógico que no me contaré) , el gadget se puede ver a la derecha del blog.

El cierre del sorteo será el 8 de Noviembre, justo un mes, si os gusta la iniciativa, veo que hay participación y un poco de esfuerzo realizaré sorteos mensuales. Por favor recordad compartir el sorteo en vuestras redes ^^.

El concurso será nacional, si le toca a alguna chica que no este en España se lo puedo mandar a algún familiar/amigo que tenga en península. Si no tiene a nadie aquí, los gastos internacionales adicionales correrían a cargo de la misma.
La verdad es que nunca he mandado un paquete internacional. Así que si ocurre ,en el momento intentaré llegar a un acuerdo común y beneficioso para la ganadora ya que no quiero que nadie se quede sin premio cuando el objetivo del concurso es precisamente premiar la fidelidad, y ésta no tiene fronteras. Por este motivo llegado el momento lo trataremos.

4 comentarios:

  1. hola preciosa, bienvenida de nuevo, me parece un sorteo genial, compartido en facebook, twitter y g+ como siempre lo he hecho, deseando ver todo lo que nos tienes preparado, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, bueno una mas y encantada de estar por aqui. Vamos a ver si entre todas lo hacemos posible. Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  3. >Hola, me apunto al sorteo si puedo, es muy bonito el color del esmalte que sorteas. comparto en facebook. >Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons