Followers

miércoles, 9 de octubre de 2013

Seleccionada en el banco de pruebas AVÈNE : YSTHEAL

Hace aproximadamente un mes que fui seleccionada en una promoción de Avène en Facebook para probar su nueva gama Ysthéal, y por supuesto, no me he podido resistir a daros mi opinión sobre los dos productos que me hicieron llegar.


La gama Ysthéal de Avène esta diseñada para tratar las antiestéticas arrugas mediante la combinación de 3 activos únicos:

  • RETINALDEHÍDO: Activo anti-envejecimiento de referencia con una eficacia anti-arrugas probada bajo control dermatológico.
  • O.G.G: Protector de la elasticidad de la piel.
  • PRE-TOCOFERIL: Poderoso anti-oxidante celular. Las arrugas y las arrugas de expresión son atenuadas. 




Antes de probar los productos me informé sobre gamas anteriores de Avène y similares a esta. Con esta mini investigación di con Eluage y con Ysthéal +, la primera concebida para arrugas más profundas, y la segunda para pieles más jovenes.
No me voy a enrollar, comento esto, debido a que el contorno de Eluage llevaba alcohol, este hecho me preocupaba, sin embargo el de Ysthéal no lleva alcohol, una mejora muy considerable. Tampoco lleva perfumes ni parabenos, por lo que esta preparado para las pieles más sensibles.


La textura del contorno de ojos y labios es bastante fluida. Su color no es blanco del todo, tira a marfil, y no huele absolutamente a nada. Se absorbe muy rápidamente, y además de refrescar ,alisa inmediatamente la zona , de hecho personalmente notaba la piel un pelín tirante después de aplicarlo.
Después de un mes de uso, he de decir, que estoy encantada de ver como mi contorno esta mucho más liso y luminoso desde la primera aplicación , y aunque al principio me resultaba un poco desagradable esa sensación tensora inmediata ahora que veo los cambios me he enamorado por completo de él.

En cuanto a la emulsión anti-arrugas tiene una textura fluida y ligera que la hace adecuada para pieles normales y mixtas, igual que el contorno, se absorbe bastante rápido y no deja esa sensación aceitosa.
Deja la piel flexible, suave y mate. Al no ser untuosa y ser hipoalergénica y no comedogénica, es estupenda como prebase de maquillaje, es como más la he utilizado y me gusta mucho.
¿Que es lo que no me gusta de la emulsión? que no lleva protección solar, es la única pega que le encuentro.


En definitiva, lo que prometen de estos productos es:


Reducción de las arrugas: 88% (1)
Mejora de la elasticidad: +40,8% (2)
Aumento de la luminosidad: +28,8% (2)
 

Efecto descongestionante del contorno de los ojos: 91% (3)
Efecto alisante del contorno de los labios: 81% (3) 

En mi caso al menos lo han cumplido, no se si en caso de que tuviera más arrugas sería igual, pero  desde luego estoy contentísima de haber probado estos productos y sin duda los recomiendo.

7 comentarios:

  1. Buen dia Betty..yo amo los productos de avene..ya los uso hace anos y eses son muy buenos si..
    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me han ido muy bien las cosas de este laboratorio, genial que nos presentes estos productos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que suerteee!!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. He usado Avene un tiempo y la verdad es que están bastante bien...Lo que más me gusta es que no den alergias..

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, me alegré mucho cuando vi que te seleccionaron, tienen una pinta genial estos productos, sería cuestión de probarlos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte! Tengo ganas de probar esta marca, tiene muy buena pinta todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons