Followers

lunes, 14 de octubre de 2013

Fijación perfecta para cabellos ondulados y rizados

Sabemos que el cabello rizado es de los más complicados de controlar y poder darle la forma y fijación que deseamos sin que acabe encrespándose o pierda volumen.
Por ello tenía ganas de hacer un post de algunos trucos y productos que utilizo para sacarle punta, puesto que mi cabello natural es muy fino y encrespado, de raíz grasa y de puntas secas, vamos, ninguna joya!.



En mi caso es totalmente imposible no utilizar espuma después de lavar el cabello, y realmente no funcionan bien muchas de ellas. Mi favorita y que me ha acompañado desde hace más de diez años, es sin duda la espuma de Wella.
Concretamente uso la de fijación 4 que es la fijación más alta, si preferís un acabado más natural podréis optar por una fijación más baja, pero en mi cabello es la única que funciona bien.

¿Como aplico la espuma? En un peine de púas finas pongo una nuez de espuma y voy peinando toda la melena, si necesito más espuma añado un poco más y sigo con el mismo procedimiento.
Luego con el difusor en el secador, lo enciendo a mínima potencia y al mínimo de calor.
Es más lento secar el cabello así pero el resultado merece la pena.
El difusor va en las puntas, presionando hacia arriba las ondas para conseguir más volumen. Queda una onda preciosa.

Una vez el cabello esta completamente seco deberemos asegurar que nuestras ondas duren al menos dos días intactas. Para ello debemos usar laca, pero en mi caso uso una ecológica , Ecolack de EvaJazz ¿por qué? en primer lugar porque no lleva gas (no reseca la garganta y dura más tiempo puesto que utilizamos menos cantidad de producto). Además contiene componentes hidratantes y estructurantes, nutre el cabello aportando brillo y suavidad.
Fija los peinados más elaborados sin humedecerlos ni pegarlos. Además de no llevar gas, su resultado es otra de sus ventajas; un peinado extraordinario, con brillo, suavidad, manejabilidad y una prolongación del peinado.
Además, sus componentes fijadores ultrasensibles tienen la capacidad de fijar más con menos cantidad de fijador en su fórmula.


Con estos dos productos conseguimos una fijación y unos rizos perfectos, de raíz a puntas.

¿Dónde adquirir estos productos?
Pedí los productos en http://www.mimatupelo.com , una página con amplia experiencia en el sector que buscan ofrecer alternativas atractivas y profesionales dentro del sector del e-commerce  de belleza capilar.

¿Por qué es especial Mimatupelo?

  • ELECCIÓN : Son uno de los minorista más grande de belleza del cabello en línea de España - con más de 1.300 productos de más de 14 marcas para elegir y los precios que se adaptan a cualquier bolsillo.
  • MARCAS: Ponen a nuestra disposición las mejores marcas de productos profesionales de peluquería , las marcas de belleza capilar de culto con todos los productos cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de expertos en belleza  capilar.: Kerastase, Tigi, American Crew, L´oreal Professional, Kosswell, Wella Professionals, Revlon, Babyliss Pro…


  • CONFIANZA:  nunca encontraremos productos de imitación en su sitio. Trabajan exclusivamente con los fabricantes , al igual que los grandes almacenes, así que podemos confiar en que cualquier cosa que nosotros compramos es 100 % auténtica y garantizada.


  • SERVICIO: Todo el cuidado de una tienda física , pero ninguno de los problemas - simplemente hacemos clic en comprar y nuestro pedido es entregado directamente en nuestra casa.
  • CONSEJO: ¡!!Obtén consejos de los expertos de belleza capilar de mimatupelo.com!!! – desde review de productos, tendencias, tutoriales… hasta consejos personalizados para cada tipo de problema vía e-mail a consultas@mimatupelo.com o en nuestro chat en línea.
¿Cuál es vuestro truco para unos rizos perfectos? ¿Utilizáis marcas capilares profesionales?

5 comentarios:

  1. Yo tengo el cabello ondulado, se me encrespa enseguida y lo tengo muy muy fino... También he tenido que buscar mis truquitos para domarlo... Tengo pensado poner una entrada con todos los trucos que utilizo para tener mi melena perfecta. Así que si los quieres conocer pásate por mi blog más adelante. No sé cuándo pondré la entrada... pero de aquí a un mes seguro!!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo el cabello super encrespado y ondulado, tendré que probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo rizado y uso espuma, pero la verdad es que no me gustan las de fijación fuerte y menos aún las de efecto mojado, odio el efecto pelo de cartón. Así que las uso de fijación suave. Y nada de laca por mi parte, muy de vez en cuando solo

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo algunas ondas pero las odio!! jaja los probare, besitos

    ResponderEliminar
  5. pues yo tengo el pelo liso, fino y tieso y un peinado no me dura nada y los rizos no consigo hacérmelos, con decirte que me he echado alguna vez el moldeador en la peluquería y no me cogían rizos, jejeje...la espuma la conocía pero la laca no, parece muy interesante...gracias por tus trucos y mostrar estos productos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons