Followers

martes, 3 de septiembre de 2013

La máscara de pestañas fija más fácil de desmaquillar, Isadora

Hace poco me enviaron una nota de prensa que me pareció muy interesante, y como cuando salga, y vaya a Zaragoza pienso comprarla, me gustaría compartirla con vosotros a ver que os parece. Por el momento ''pinta'' muy bien, ya que es complicado encontrar productos que duren y a la vez de desmaquillen sin tener que frotar, algo que odio con todas mis fuerzas, ya que con este gesto dañamos nuestro contorno y provocamos la aparición de las antiestéticas patas de gallo y arruguitas.

ALL DAY LONG LASH MASCARA: 24 HORAS DE DURACIÓN Y EXTREMÁDAMENTE FÁCIL DE ELIMINAR




Douglas te trae el Super easy removal, la revolución del maquillaje


Madrid, 27 de agosto de 2013 –  IsaDora, la firma de maquillaje de venta exclusiva en Perfumerías Douglas presenta una nueva máscara de pestañas que revolucionará el mercado: All Day Long Lash Mascara, el mejor aliado de belleza para unos ojos perfectos con una serie de claves esenciales para hacer de él el producto idóneo para el día a día de cualquier mujer, con el valor añadido de una fórmula que permite un desmaquillado extra rápido.

·         Súper fácil de desmaquillar

All Day Long Lash Mascara tiene como característica principal, frente a otras del mercado, que es realmente fácil de desmaquillar debido a su fórmula especial, que hace que los  ojos no sufran y esta labor sea rápida, ya que puede ser retirada incluso con agua tibia. Sin embargo, a pesar de ser fácil de eliminar, sus componentes hacen que sea de larga duración y no se corra con facilidad, por ejemplo, por lágrimas o sudoración, permitiendo que no se creen borrones en el contorno de los ojos. Además, esta revolucionaria máscara de pestañas no contiene además ninguna fragancia y está oftalmológicamente testada.

·         Larga duración

All Day Long Lash Mascara de IsaDora, exclusiva en Douglas, está pensada para una larga duración, hasta 24 horas, permitiendo que, incluso en los días más ajetreados, puedas maquillarte y olvidarte el resto del tiempo de tener que atender el cuidado de tus ojos.

·         Precisión

Además, tiene un cepillo de elastómero moldeado, diseñado para una óptima separación y aplicación de la máscara de pestañas. Se caracteriza por su pequeño tamaño y la punta redondeada, que facilita la aplicación sobre las pestañas más cortas del ángulo interior de los ojos, consiguiendo una precisión absoluta. Además, tanto este cepillo como los propios ingredientes de All Day Long Lash Mascara de IsaDora consiguen un volumen y una longitud increíbles, fácil también gracias a su cremosa textura.


All Day Long Lash Mascara, de IsaDora, exclusivo en Douglas: 15,95€

*** A la venta en Perfumerías Douglas desde octubre de 2013.


 ¿Creéis que dejará grumos? ¿alargará bastante las pestañas? ¿Os parece interesante la novedad?

6 comentarios:

  1. 24 horas?? si es verdad ya nos contarás, porque les ponemos un santuario a estos de Isadora ;)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarla no?

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tendre que probarla jej ya nos contaras! besitos

    ResponderEliminar
  5. pues pintar pinta genial, tienes que contarnos si la has probado los resultados

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons