Followers

sábado, 17 de agosto de 2013

Trucos para usar Abeñula

Hace tiempo que utilizo la Abeñula, y en verdad me encanta, es un producto oftalmológico




Sus usos probados y avalados son:

  • Elimina la fatiga visual
  • Corrige la irritación de los ojos
  • Resalta la expresión
  • Da a los ojos un extraordinario brillo
  • Estimula el crecimiento de las pestañas
  • Lubrica el globo ocular
  • Favorece la secreción lagrimal
  • Acentúa la transparencia de la córnea
  • Abeñula Blanca excelente desmaquillador
También ayuda a la desaparición de las legañas, de la caspa en las pestañas, (blefaritis), y aporta la seguridad de que los usuarios de Abéñula no padecen de orzuelos.

Además de todo esto (que no es poco) me gustaría dar una serie de trucos que parten de mi opinión 100% personal, que no están probados por laboratorios Nicolich, pero a mí me funcionan y quiero compartirlos con vosotras.

Truco 1: Hace ya un tiempo que llevo usando Abeñula blanca como un excelente fijador de cejas. Me resulta mucho más natural, aporta un toque brillante y además (bajo mi humilde opinión) he notado que potencia el crecimiento de los pelitos , así que en los huecos vacíos, repito, yo al menos, he notado una gran mejoría, fortaleciéndolos y viendo mis cejas mucho más bonitas. Si además usamos Abeñula negra disimularemos sin que se note tanto como cuando maquillamos esos huecos vacíos y potenciaremos el color oscuro de las cejas (al menos en morenas, en cabellos claros podéis utilizar abeñula marrón).

Truco 2: En ojos sensibles como sombreado natural o prebase, podemos utilizar un poco de abeñula de color, fijará y potenciará la sombra más tiempo. Estaremos utilizando un producto que en contacto con el párpado no nos perjudica .

Truco 3: Como ''serum'' hidratante de párpados antes de acostarnos por las noches, realizaremos un suave masaje con un poco de abeñula en los párpados, sin realizar presión sobre el globo ocular.

Truco 4: Con Abeñula negra podemos crear un perfilado en los ojos totalmente natural, que parecerá propio y no de habernos maquillado.


Podéis encontrar abeñula en formato pequeño o grande, depende de la que utilicéis os convendrá uno u otro. Personalmente prefiero el grande ya que la utilizo bastante y no me dura mucho tiempo, pero teniendo en cuenta la poca cantidad que se necesita para su aplicación y para tener el producto siempre en óptimas condiciones el formato pequeño resulta ideal.
Cada cajita en ambos formatos incluye un folleto informativo, una varilla para su aplicación, el tubito de pomada y el plástico que los sostiene.

Su aplicación es sencilla, en el caso de abeñula negra un pelín más engorrosa, con el tiempo he acabado utilizándola con pincelito sesgado de fibras sintéticas, para conseguir el acabado que quiero y delinear correctamente el ojo.
Con las manos y ojos limpios, presionamos un poco el tubito, con mucho cuidado para no pasarnos con la cantidad, y con la varilla de plástico aplicamos a ras de las pestañas , luego realizaremos un suave masaje, para que penetre bien en las pestañas.

Para utilizarla como desmaquillador, basta con aplicar una pequeña cantidad en un algodoncillo húmedo en agua tibia y con cuidado arrastrar el maquillaje de los ojos, ya no tendremos que preocuparnos de si nos entra producto en los ojos, puesto que la abeñula no es mala para ellos.

Por otra parte tenemos perfiladores de ojos en varios colores, estos tienen una mina blandita, se difuminan muy bien, y no provocan ninguna alérgia en ojos sensibles. El verde es precioso.

¿Se notan los resultados? ya lo dije y repito de nuevo, se nota mucho la mejoría, he comprado el producto varias veces y seguiré utilizándola en mi rutina fácial diaria.

Abeñula lleva casi un siglo en el mercado, lo cuál prueba su seguridad, efectividad y garantía.
Además cuenta con unos precios bastante asequibles.

Os animo a visitar su página web, donde podréis adquirir sus productos: http://www.nicolich.com/comprar-abenula.html

5 comentarios:

  1. yo también conozco abéñula y gracias a un sorteo:) me parecen unos productos estupendos y estoy muy contenta con ellos. no me sabia todos los truquitos de los que nos hablas, asi que me vienen genial:) y gracias por dejar el enlace a la tienda que tampoco la conocía. besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía el truqui de las cejas. Voy a ponerlo en practica ya que me compré un bote de blanca y no termina de gustarme para usarla en los ojos.

    1 saludo y gracias por los consejis!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo el post, porque la única vez que probé abéñula me limitaba a usarla en las pestañas y me has dado muchísimas opciones. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. buenos truquillos! yo lo del eyeliner con el negro y lo de sombra/crema con el blanco, lo hacía. Hace ya un tiempo q no lo uso, aunque aun tengo ambos. Volveré a utilizarlo porque noté cierta mejoría en las pestañas. BSS

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no la he usado nunca pero tendré en cuenta los trucos si decido usarla

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons