Followers

lunes, 5 de agosto de 2013

Segundo pedido a Iherb

Hace un tiempo hice un segundo pedido a Iherb (estos días iré mostrandoos compritas que he ido haciendo en estos meses que me he tomado de relax ^^).

Teniendo en cuenta que el primero fue ''bien'' (sin tener en cuenta el enorme retraso del mismo), en este aproveché para pedir más cosas.

En primer lugar una bolsa de piruletas yummy earth, aquí es donde se nota mi vena golosa :3, pero me vuelven loca!, y estas no tienen muchas calorias, son naturales  y no demasiado caras, así que es un lujo asequible, estas llevan sabores variados, pero mis favoritas son las de sandía.

El famoso African Black Soap, que ya he probado, y si bien es cierto que reseca un poco la piel, también la limpia en profundidad y estoy encantada!.

Otro clasico, el jabón de coco, también me ha gustado muchísimo, deja las brochas impecables y fijo que repetiré cuando lo termine.

Corrector 101 de Physician's Formula lleva la parte amarilla para neutralizar ojeras violaceas y la parte color carne para aplicar sobre el amarillo y cubrirlas por completo. Me ha encantado, su textura es suave, no es nada pastosa, y además se necesita muy poca cantidad de producto.

Real Techniques brocha de polvos , ya pedí una para mi madre y me gustó tanto que aproveché para coger otra para mí .

Aceite de coco no me ha gustado demasiado, la textura no es muy aceitosa, es como un aceite ''seco'' o menos graso, no noto que hidrate en profundidad la piel ni el cabello, por eso a pesar de que su precio es una ganga no repetiré.

Y de regalo: un cacao, subrayador, y una capsula de aceite de pescado que no pienso probar :p

El pedido tardó más de 15 días, imagino que debido al verano, vacaciones .etc.

Recordad que en www.iherb.com salen muy bien de precio , y que si utilizais mi código: NVT523 os aplican un descuento de 5 $ en vuestra primera compra, o lo que es lo mismo, gastos de envio gratis!.



4 comentarios:

  1. A mí en Iherb me ha ido siempre muy bien (toco madera). El jabón negro es una pasada, ese olor dulce es espectacular, además cunde mucho. El Omega 3 hace tiempo que lo consumo, aunque es cierto q una capsula aislada no sirve pa na.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo nunca he pedido a esa web xo tengo muchas ganas!!que buena pinta todo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Hace tiempo te segui pero perdí mi cuenta de blogger y mi blog y he tenido que empezar de 0. Te sigo desde ya! Te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Muchas gracias :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo es que no compro por la red, pero algunas cosas veo que son interesantes y que ahorramos dinero :)

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons