Followers

lunes, 2 de septiembre de 2013

Pasta de dientes ecologica- Biocremas

BioCremas es algo más que una tienda de cosmética ecológica, apoya y promueve un estilo de vida ecológico y natural, que nos beneficie a todos!
Alimentar nuestra piel con ingredientes naturales y ecológicos, es mejor para nuestra salud y la del planeta, la compra de cosmética ecológica es una inversión directa para el futuro de nuestro planeta, siendo una opción con la que sentirse bien.

Además, personalmente, soy de la opinión de que la cosmética ecológica es mucho más efectiva, aportando a nuestra piel nutrientes reales y no química, que a la larga afecta negativamente a nuestro organismo.


BioCremas trabaja con productos de la marca CATTIER-PARÍS, dicha marca, cuenta con una serie de productos que han sido premiados como los mejores productos de cosmética ecológica del año 2013-2014  http://www.biocremas.es/blog/guia-de-los-mejores-cosmeticos/ os dejo el enlace por si le queréis dar un vistazo, es una marca realmente buena y económica.

De estos productos premiados yo he probado:




Dentargile Salvia

Llevo ya tiempo preocupada con el tema del fluor y los sulfatos en la pasta de dientes. Es algo que va directamente dentro del organismo, y además noto que mi garganta en verano se resiente más, así que sí, me animé a probar visto lo bien que la ponían en la guía de los mejores cosméticos.

Esta pasta además es para encías sensibles, las mías ultimamente sangraban mucho.

Estoy muy contenta con ella, el sabor que deja es muy agradable, y me quedo más tranquila al utilizarla que con las convencionales.

Es mucho más suave pero deja una sensación de limpieza y frescura muy agradables, no hace mucha espuma como el resto, aún así siento que limpia muchísimo mejor y que incluso blanquea un poco los dientes.

Para limpiar en profundidad y proteger las encías, esta pasta incluye en su composición una mezcla de Arcilla verde: remineralizante, calmante Aceite esencial de salvia: antiinflamatorio, antioxidante.

Su precio además no me parece tan exagerado como el de otras marcas naturales que te dan ganas de limpiarte los dientes con un palo.
Sin duda repetiré.

http://www.biocremas.es/es/higiene-dental/102-dentargile-salvia.html


Champú Anticaspa - Corteza de Sauce

Os voy a confesar algo, tengo debilidad por los champús anticaspa que los abres y tienen una intensa fragancia a romero, tomillo, lavanda y a ''monte''. Este tipo de fragancia que me vuelve loca solo la encuentro en algunos champús anticaspa, no en todos, debido a que los aceites esenciales de estas plantas eliminan eficazmente la caspa y algunos lo usan como componente activo.
Por otra parte por desgracia,  tengo periodos en los que debido a mi raíz grasa se me hace más caspa, y tengo que tirar de este tipo de champú, así que como podréis imaginar... aprovecho para comprar los que llevan la fragancia que me gusta! .
Es el caso de este de Cattier, que además de ser super eficaz y eliminar la caspa en un 80% a los pocos usos cumple todas mis expectativas olfativas jeje!,

http://www.biocremas.es/es/champus/48-champu-anticaspa-corteza-de-sauce.html#


También recibí algunas muestras que me hicieron corroborar lo buena que es la marca Cattier que tanto tocan en Biocremas, de verdad, es una de mis marcas favoritas con una relación calidad/precio más que satisfactoria.

La velocidad en recibir el paquete fue digna de Superman. En menos de medio día ya podía disfrutar del pedido, el paquete más rápido que he recibido en mi vida!:
A las 13:00 horas ---> pedido
A las 20:00 horas ---> sale del almacén
A las 9:00 horas   ---> transportista despertándome y haciéndome salir despeinada y medio en pijama ... ahem ahem (a quién no le ha ocurrido alguna vez en sus vacaciones? :p )

Os dejo la página para que le echéis un vistazo si os interesa http://www.biocremas.es .

¿Que os parece? ¿Utilizaríais pasta de dientes natural?

3 comentarios:

  1. pues tiene muy buena pinta todo!! a mi todo lo que sea ecológico me encanta!! puedes visitar mi blog donde hablo de temas ecológicos: http://sanaynaturalmente.blogspot.com.es/

    bss

    ResponderEliminar
  2. la verdad con todas las cosas de las pastas de dientes y con lo de los colores
    me he empezado a fijar!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues no conocía estos productos pero tienen pintaza y si son ecológicos todavía mejor

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons